IMAGINADORES SALTA Y GRITA (IMAGINATION MOVERS WAREHOUSE MOUSE EDITION)  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Titulo Original: Imagination Movers

Idioma: Ingles, Español
Año: 2009
Director: David Kendall

Sinopsis: Esta graciosa e inteligente serie para niños de Disney Channel llega al DVD, nada menos que en su Warehouse mouse edition. Se titula Jump & Shout y ofrece una selección de capítulos transmitidos por TV con escenas divertidas y canciones. Es una buena opción para ver en familia con los niños pequeños.

Sinopsis: Los protagonistas de la serie - Rich, Scott, Dave y Smitty- son una banda de "chicos corrientes", que trabajan mucho para resolver ideas de emergencias en su taller creativo, el "Idea Warehouse", un lugar de inspiración infinita. Esto lleva a Los imaginadores a diferentes lugares como: una granja, un escenario de un concierto o un jardín de goma. Sus canciones dan a cada episodio un toque de energía rocanrolera.

Esta nueva serie no animada presenta la primera banda de rock and roll para preescolares y estimula la creatividad, la diversión y el trabajo en equipo.

Los problemas que se presentan en cada episodio de 30 minutos son simples y cotidianos como por ejemplo: que el cabello de Scott tiene un mal día, que Dave no puede parar de estornudar o que Rich tiene su pie pegado a un cubo. Junto a Los imaginadores, siempre está su amigable vecina Nina, quien divertida, animada y llena de curiosidad, se la pasa buscando razones para visitar a sus entusiastas vecinos y participar de la resolución de sus problemas.

Episodios: 1-bucket of trouble, 2-the tooth hurts, 3-whos afraid of the big, bad mouse, 4-finders key-pers