INDEPENDIENTE ROJA INTIMA LA CLASIFICACION VIVIDA POR DENTRO  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Titulo Original: Roja Intima
Backup del nacional
Idioma: Español
Año: 2009

Sinopsis: La historia íntima de la Roja en las Clasificatorias

Revisa un imperdible documental donde seguimos a Chile durante las Clasificatorias, con registros nunca antes vistos. La arenga de Bonini al Chupete en el Centenario o las palabras de Bielsa a Valdivia en Medellín es parte del material que puedes ver.
Luego de las brillantes Clasificatorias Sudamericanas por parte de la Roja, que le entregaron un cupo a la próxima Copa del Mundo, llegó el momento de hacer revisiones y sacar cuentas acerca de lo que han sido estos notables 25 meses del equipo conducido técnicamente por Marcelo Bielsa.
Y con la idea que puedas conocer todos los detalles inéditos que rodearon este proceso, Deportes 13 preparó el documental La Roja Íntima en el cual seguimos durante estos dos años al combinado criollo desde el debut ante Argentina en Buenos Aires hasta la victoria sobre Colombia en Medellín.
Imágenes nunca antes vistas de cómo la selección vivió cada uno de los 18 partidos del certamen continental, la especial relación del DT rosarino, de Luis Bonini y de Eduardo Berizzo con los jugadores y la emoción de los hinchas que apoyaron al Equipo de Todos durante este largo proceso es sólo algo del material que podrás revisar.
Párrafo aparte merece la arenga del propio preparador físico a Humberto Suazo en el entretiempo del lance ante Uruguay en suelo charrúa, dejando claro que la estrecha comunicación que existe entre el staff nacional y los jugadores.
También destacan las palabras de confianza de José Marcelo Salas en el propio Centenario en la previa del partido -donde marcó sus últimos dos tantos por la Roja- y la petición de Bielsa a Jorge Valdivia en Medellín cuando ingresó por Matías Fernández en el momento en que la Roja perdía 1-0. "Jorge, es muy importante que tú nos devuelvas el partido", le dijo el trasandino al Mago.
Y como si esto fuera poco, te presentamos la historia íntima de los de los protagonistas nacionales, desde sus difíciles inicios con el llamado "Puerto Ordazo" hasta su consagración total en las clasificatorias que acaban de finalizar.
Te invitamos a que revises este imperdible documental, donde podrás ser un testigo privilegiado de la extraordinaria campaña de Chile que la instaló en el octavo Mundial de su historia.