IRON MAN AVENTURAS DE HIERRO  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1


IRON MAN - AVENTURAS DE HIERRO - (FULL CON MENUES - Animacion, Infantil )

Titulo Original: Iron Man: Aventuras de Hierro

Idioma: Español
Subtitulos: Español
Año: 2010

Sinopsis: Contiene 3 episodios: ACERO FORJADO EN FUEGO - PARTE 1 El joven Tony Stark acaba de terminar su mayor invento: la armadura de Iron Man. Pero antes de que llegue a mostrarlo, su padre, su casa y su vida quedan destruidos y Tony tendrá que recoger las piezas. Y como IRON MAN, Tony Stark, da sus primeros pasos para convertirse en un héroe.

ACERO FORJADO EN FUEGO - PARTE 2 Obadiah Stane está convirtiendo todos los inventos de Tony y su padre en armas. Pero las cosas empeoran, cuando Tony sospecha que Stane puede estar detrás del ataque que sufrió su padre. Iron Man tiene la intención de obtener respuestas, pero en su camino deberá de enfrentarse a las EXCAVADORAS. Y si Iron Man sobrevive aún tendrá que enfrentarse a la misteriosa figura conocida como El MANDARÍN.

SECRETOS Y MENTIRAS El Mandarín cree que Tony Stark puede encontrar los perdidos Anillos Makluan, de modo que planea acercarse a él- como el joven de dieciséis años, KHAN GENE. Pero después de inscribirse en la escuela de Tony, la vida paralela de Gene viene a estrellarse cuando conoce a: MAGGIA, UNICORN y KILLER SHRIKE que toman a Tony, Gene, y Pepper como rehenes. Tony y Gene tienen que proteger sus identidades secretas como Iron Man y El Mandarín.