JAY JAY EL AVIONCITO ACROBACIA EN EL CIELO (INFANTIL)  

Año: 2001

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

JAY JAY EL AVIONCITO ACROBACIAS EN EL CIELO

PBS PARAMOUNT
Género/s: Infantil - Dibujo animado
Intérprete/s: Animación
Calificación: ATP
Duración (min): 70
Origen (país/es): Estados Unidos
Idioma/s: Castellano
Estreno en cine (año): 2001

SINOPSIS
“Jay-Jay” es un avioncito de 6 años que, desde 1998, en compañía de sus inseparables amigos “Narices” y “Traicy”, siempre juega en el aeropuerto Tarrytown, donde los espera “Brenda Blue” para guiarlos por las más fantásticas aventuras, en las que la diversión y el aprendizaje se unen en amenos episodios televisivos

SUPER RIZOS EN EL CIELO:
Todos escuchan en la radio a Winnie Winger recordar que Old Oscar fue el primer avión que realizó una peligrosa acrobacia llamada “Super rizos en el aire”. Y cuando Winnie Winger llega de visita a la ciudad, Old Oscar se inquieta porque piensa ¡que tendrá que realizar esa acrobacia de nuevo frente a todos sus amigos!

EL MAL SUEÑO DE JAY JAY
Jay Jay tiene un gran problema pero no quiere contárselo a nadie...¡tiene pesadillas! Se lo cuenta a Big Jake quien le dice qué hacer cuando vuelva a tener malos sueños. Escuchando las palabras tranquilizadoras de su amigo, Jay Jay se queda placidamente dormido.

EVAN RECIBE SUS ALAS
Herky le ata a Revvin’ Evan un gran globo para que pueda ser como él. Pero el viaje se vuelve peligroso por causa del mal tiempo y Revvin’ termina en el borde de la carretera necesitando atención de urgencia. Es así como ambos aprenden que uno tiene que ser como es y que no hay que tratar de convertirse ¡en algo diferente!

SNUFFY HACE LA GRAN FIGURA
Snuffy está practicando cómo hacer una gran figura en el cielo porque se aproxima el Festival de Primavera de Tarrytown. Pero se le nubla la vista y ¡termina haciendo un despliegue de humo por todos lados!
Entonces Brenda Blue le explica que se le ha nublado la vista por causa del polen y le improvisa un par de lentes; es así como Snuffy aprende que cuando uno no se siente bien siempre tiene que contarle a un adulto.

DÍA DEL INTERCAMBIO
¡Herky y Savannah intercambian sus lugares! Herky siempre ha querido volar a la velocidad de un jet y Savannah siempre ha querido aminorar su marcha para poder disfrutar del paisaje y poder sentir la fragancia de las flores. Pero pronto descubren que disminuir o aumentar la velocidad no es algo tan fácil como imaginaban y que ambos se sienten felices ¡de ser como son!

EL AMIGO PERDIDO DE SNUFFY
Snuffy cree haber encontrado un nuevo amigo que es igualito a él y hace todo lo que él hace....¡pero no habla! Luego de investigar la situación, Tracy le explica que su nuevo amigo...es en realidad ¡su propia sombra! Ella le explica que todos tenemos una y que es divertido tenerla.