JAY JAY EL AVIONCITO SUPERSONICO (INFANTIL)  

Año: 2005

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

TITULO ORIGINAL: Jay Jay The Jet Plane: Supersonic Pals

PAIS: EE.UU
AÑO: 2005
GENERO: Infantiles /Animacion
DURACION: 70 Min

SIPNOSIS:
el primer dia de la escuela

snuffy tiene miedo de ir a la escuela y oscar le habla admitiéndole que también alguna vez, había sentido miedo por la misma razón. jay jay y tracy llevan a snuffy a la escuela y, para su sorpresa, él se divierte muchísimo allí
jay jay y las estrellas de la noche

cuando jay jay y sus amigos se van de camping, snuffy tiene miedo de la oscuridad y no puede dormir por lo que jay jay lo lleva de paseo en la mitad de la noche para mostrarle que no hay nada que temer. pero jay jay no logra comprender el miedo que siente snuffy hasta que él mismo se pierde durante la noche y se da cuenta que tiene que ser más respetuoso de los sentimientos y temores de snuffy.
moviendo las alas

big jake, jay jay, tracy y snuffy se van de camping. jay jay desde que tiene memoria todos los días se ha levantado temprano para hacer sus ejercicios en el aire. sin embargo ahora que sus amigos están con él se siente un tonto por tener que hacerlos frente a ellos y trata de ocultarlo. pero un día big jake lo sigue y a éste lo siguen tracy y snuffy y resulta que todos en algún momento del día estaban realizando sus ejercicios. juntos aprenden que uno no tiene que sentir vergüenza por hacer ejercicios para mantenerse saludable.

CALIDAD DVD FINAL
AUDIO: ESPAÑOL LATINO