JESUS CHRIST SUPER STAR  

Año: 2000

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Great Performances: Jesus Christ Superstar (Great Performances)

Año: 2000
Duración: 107 min.
País: Reino Unido
Dirección: Gale Edwards, Nick Morris
Guion: Tim Rice
Música: Andrew Lloyd Webber
Fotografía: Nicholas D. Knowland
Reparto: Glenn Carter, Jérôme Pradon, Renée Castle, Fred Johanson, Michael Shaeffer, Cavin Cornwall, TonyVincent, Rik Mayall, Pete Gallagher
Productora: ReallyUseful Films. Distribuidora: Universal Home Entertainment
Género: Musical. Drama | Telefilm. Religión. Biblia
Grupos: Great Performances | Jesus Christ Superstar

Sinopsis
Una revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, articulan una historia a ritmo de rock, que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.

Jesus Christ Superstar impactó por primera vez en los escenarios del West End de Londres en 1971. Era evidente que el mundo del teatro musical nunca volvería a ser el mismo.

Por primera vez, Jesus Christ Superstar ha sido filmada especialmente en video, rodada en los estudios Pinewood, esta versión escénica totalmente nueva, recoge una de las partituras jamás compuestas por Andrew Lloyd Webber y está repleta de canciones de éxito entre las que se encuentran "I don´t know how to love him", "Gethsemane" y "Superstar".

CALIDAD DVD FINAL
AUDIO: INGLES
SUBT. : INGLES