JUSTIN BIEBER NEVER SAY NEVER (JUSTIN BIEBER NUNCA DIGAS NUNCA)  

Año: 2011

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1



Título: Justin Bieber: Nunca digas nunca (2011)
Título Original: Justin Bieber: Never Say Never

Dirección: Jon M. Chu
director Davis Guggenheim
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género Documental, Musical, 3D
Duración 1h y 45 min
Reparto: Miley Cyrus, Jaden Smith, Justin Bieber, Shawn Stockman, Wanya Morris, Nathan Morris

Sinopsis Justin Bieber: Nunca digas nunca

Película biográfica sobre los orígenes de Justin Bieber en el mundo de la música. Su alzamiento y promoción en Internet hasta contar con una oportunidad con una gran discográfica

Justin Bieber: Nunca digas nunca es una inspiradora historia real y un exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D, convertido en película.

Este residente de Stratford, Ontario, comenzó su vida con un talento casi sobrenatural para la música (por no mencionar su habilidad para los deportes), así que cuando su madre, Pattie Mallette, empezó a colgar los videos de sus actuaciones en YouTube, ninguno de los dos creyó que esos clips fueran a llegar más allá de la pantalla de sus abuelos, parientes y amigos con permiso de acceso.

Su último video, del single "Baby", llegó a ser el más visto de todos los tiempos en YouTube hasta la fecha, con más de 260 millones de visitas.

Después de vender varios millones de discos, se puede decir que Justin ya ha conquistado las ondas. Ahora es el momento de conquistar la gran pantalla con la película Justin Bieber: Nunca digas nunca. Según el cantante, la película "simplemente surgió", lo que quiere decir que, una vez que se hubo planeado, Bieber aceptó, y el rodaje del proyecto se ajustó al tramo final de su exitosa gira de 2010, desembocando en su concierto de octubre en el célebre Madison Square Garden de Nueva York, siguiendo los pasos de famosos músicos como Michael Jackson, The Police, John Lennon y, recientemente, Taylor Swift.