NARC    

Año: 2002

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

NARC
Director: Joe Carnahan
Año: 2002
Intérpretes: Alan C. Peterson, Booth Savage, Chi McBride, Dan Leis, Jason Patric, Karen Robinson, Lina Felice, Lloyd Adams, Meagan Issa
Género: SUSPENSE
Duración: 102 min
Certificado: No recomendada para menores de 18 años

Sinopsis: El oficial Nick Tellis (Jason Patric - “Sleepers”, “Speed 2”) lleva 18 meses apartado del Departamento de Policía de Detroit por haber disparado a un traficante de drogas, hiriendo a una mujer embarazada: vive torturado por el suceso y no se muestra ansioso por volver al trabajo.
Pero el misterioso asesinato de un agente novato hace que le encarguen la misión junto al teniente Henry Oak (Ray Liotta - “Hannibal”, “Uno de los nuestros”), compañero del muerto. Los policías comienzan a investigar y sus pesquisas les llevan a través de las mugrientas y densas casas del crack, tras las huellas del criminal.
A medida que profundizan en el caso, Tellis descubre que Oak conoce mucho mejor las circunstancias del crimen de lo que aseguraba... y también que las cosas son muy distintas a lo que en un principio parecían, introduciéndole en un asunto turbio y salvajemente peligroso.

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Calidad: DVD con MENU