NARCISO IBAÑEZ MENTA NADIE INQUIETO MAS  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1


NADIE INQUIETÓ MÁS (2007) de Gustavo Mendoza: Se trata de un documental acerca de la vida de Narciso Ibáñez Menta (1912-2004) en el que se entrevista tanto a actores, técnicos y directores como a estudiosos, aficionados y cinéfilos por igual.

Nadie Inquietó Más
(Gustavo Leonel Mendoza, 2009)

El exitoso documental ganador del premio a la mejor cinta iberoamericana del Festival Buenos Aires Rojo Sangre y con felices pasadas en los festivales como el Macabro de México, Montevideo Fantástico, el Fancast de Valencia, En "La Sudestada, Cine y Cultura Argentina en París" de Francia, el Imagen Death de Toledo y el Fantastic de Sitges llega por fin a DVD de la mano de VideoFlims Distribución.

Dirigido por Gustavo Leonel Mendoza, este documental es un homenaje al gran actor asturiano Narciso Ibáñez Menta que cuenta con testimonios de Chicho Ibáñez Serrador, Ricardo Passano (h), Manuel Galiana, Sebastián D’Arbo, Paul Naschy, Enrique Talión, Graciela Resteli, José Martínez Suarez, entre otros.

Sinopsis:
Nadie Inquietó Más es un documental que repasa la figura de Narciso Ibáñez Menta a través de los testimonios de decenas de personas que trabajaron con él tanto en cine, teatro como televisión.



CALIDAD BUENA
AUDIO CAST
SUBT ING