X- MEN EVOLUCION: EXPONIENDO LA VERDAD  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Titulo Original: X-Men Evolution: Xposing The Truth

Actores: ANIMACION
Director: MARVEL
Año: 2007

Sinopsis:
Hijos del átomo, nacieron con poderes que los hacen más fuertes, más rápidos...diferentes. Como alumnos del Profesor Xavier, tendrán que controlar sus poderes sobrenaturales y adaptarse al mundo que los rodea mientras continúan su evolución para ser..HOMBRES X.
EL PASADO OBSCURO
Las pesadillas de Rogue ofrecen una pista del pasado mutante de Nightcrawler, quien arriesga todo -inclusive su amistad con los Hombres X- para encontrar la verdad de su pasado.
CRUELES RECUERDOS
Wolverine logra recuperar parte de su memoria que había perdido, guiándolo hacia el psicópata que lo transformó en un mutante... y a una batalla que le podrá costar la vida.
LA CALDERA PARTES 1 & 2
La batalla comienza cuando Magneto provoca un enfrentamiento entre mutantes para descubrir quiénes son los mutantes más poderosos. La batalla tiene lugar en la guarida de Magneto, el asteroide M, en donde quiere convencer a los ganadores para que utilicen sus superpoderes y dominar al mundo..¡sólo los Hombres X podrán detenerlo! Pero surge un problema cuando Cíclope se entera d que su hermano, desaparecido hace 10 años, se encuentra del lado de Magneto. Cíclope debe tomar una decisión para mantener su único vínculo con el pasado y su amistad con los Hombres X.

CALIDAD DVD
AUDIO ING-FRANC-ESP
SUBT ING-ESP-PORT
MENU