AC/DC PLUG ME IN (75/79 - 81/03)  

Año: 2003

Categoria: DVDS - Recitales
Precio: 5000 $ar
Discos: 3

Plug me in" el DVD box set que abarca toda la carrera, con actuaciones en vivo, reportajes y más de AC/DC, la banda de rock & roll más electrizante del mundo.

La colección en DVD Plug Me In, de AC/DC reúne por primera vez cinco horas asombrosas de actuaciones en vivo y en televisión-muchas de ellas inéditas-testimoniando la carrera vigente (¡ahora en su cuarta década!) de una impresionante fuerza motriz del rock & roll cuya música trasciende la prueba del tiempo.

El DVD1 de Plug Me In comienza con una versión de "High Voltage" hecha en Octubre de 1975 en el show "King of Pop Awards" en Australia y esta dedicado a los años formativos de la banda (1975-1979) con el cantante líder original, el difunto Bon Scott.

El DVD2 de Plug Me In cubre la segunda gran época de la banda: la era de Brian Johnson que comenzó con el lanzamiento de "Back In Black" en 1980 y continúa hasta el día de hoy.

DVD 3 es una colección de 2 horas llamada "Between The rajaduras" - cosas demasiado bueno para dejar! Figuranlas épocas de Bon y Brian, con el espectáculo de 1983 nunca antes visto desde Houston.


CALIDAD DVD FINAL
AUDIO: INGLES
SUBT. : EN ESPAÑOL