JOHN LENNON STORY IN HIS LIFE  

Año: 2000

Categoria: DVDS - Peliculas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

CALIDAD DVD CON MENU
Título: In His Life: The John Lennon Story
Dirección: David Carson
Protagonistas: Philip McQuillan,Blair Brown,Christine Cavanaugh,Gillian Kearney,
Mark Rice-Oxley,Lee Williams,Jamie Glover,Christian Ealey,Scot Williams,Palina Jonsdottir

Duración 87 minutos

In his life: The John Lennon Story es una película producida en el 2000 por Michael OHara Producciones y NBC Studios (EE.UU.). La película fue escrita por Michael OHara y dirigida por David Carson.

Situado en el Liverpool de la década de 1950, esta película se centra en la vida adolescente de John Lennon (Felipe McQuillen) en su lucha por convertirse en un músico de éxito en las etapas embrionarias del británico en el rock and roll. Lennon pasa a formar un número de bandas, la ampliación de su público local, que se desarrolla, antes de unirse posteriormente a con Stuart Sutcliffe Los mejores (Lee Williams), George Harrison (Mark Rice-Oxley), Pete (Scot Williams), y Paul McCartney (Daniel McGowan), para formar The Beatles. La banda atrae la atención de promotor de la música Brian Epstein (Jamie Glover), que es el cerebro de su éxito y la fama. Sin embargo, Sutcliffe y Best son a la vez sacados de la banda, para ser reemplazados por Ringo Starr (Kristian Ealey).

La película se centra en ocho años de juventud de Lennon, de los 16 a 23 años, de sus años de adolescente que vive con su tía, Mimi Smith, a los primeros éxitos de los Beatles. Tiene que ver con el abandono de Lennon por su padre, la doble pérdida de su madre (primero en otra familia y luego en un accidente), su presentación a McCartney en el Salón de La Iglesia de San Pedro, su cortejo y el matrimonio con su primera esposa, Cynthia (Gillian Kearney), la pérdida de su mejor amigo de Sutcliffe, el nacimiento de su hijo Julian, y la popularidad a principios de los Beatles en Alemania. Incluye auténticos puntos de referencia Liverpudlian como la casa real donde Lennon creció, en la Iglesia de San Pedro (donde conoció a McCartney), el Colegio de Arte de Liverpool y de la Escuela Quarry Bank High donde Lennon era un estudiante, así como y numerosos espectáculos musicales donde los Beatles joven realiza.

También se muestran escenas recreadas de los Quarrymen, la era alemana, y las actuaciones en Cavern Club. La película termina con la aparición de los Beatles por primera vez en el Show de Ed Sullivan.