A SERIE OF UNFORTUNATE EVENTS  

Año:

Categoria: DVDS - Playstation 2
Precio: 5000 $ar
Discos: 1


serie de libros y futura película a la PS2.Basado en la serie de libros para niños y en la película de próximo estreno protagonizada por Jim Carrey, Lemony Snickets A Series Of Unfortunate Events narra cómo los gemelos Baudelaire (Violet y Klaus) y su hermana pequeña Sunny luchan contra el Conde Olaf, un malvado tío lejano que tiene la vista puesta en la fortuna familiar. Las intrigantes y excéntricas aventuras de los tres hermanos cobran vida en esta encantadora historia de acción que sin duda atraerá a jugadores de todas las edades.

Cambiando entre los tres hermanos huérfanos, tu misión será utilizar sus habilidades compartidas para vencer a los seguidores del malvado conde. Violet es una inteligente inventora que puede diseñar artilugios para salir de cualquier apuro; Klaus es el valiente cerebro del grupo, experto en darles un buen uso a los inventos de Violet; mientras Sunny (el mordaz bebé) puede abrirse paso a mordiscos atravesando obstáculos que se interponen en el camino del grupo.

Explora los escenarios de la peli, como la mansión del Conde Olaf y el laberinto del tío Monty, mientras avanzas por los 16 niveles repletos de enigmas y acción.

Desarrollador: Amaze Entertainment
Editor: Activision
Género: Acción / Aventura
Jugadores: 1