AND 1 STREETBALL  

Año:

Categoria: DVDS - Playstation 2
Precio: 6000 $ar
Discos: 1


AND 1 permanece fiel a la esencia del juego, ofreciendo una dosis de acción hiper-real de Streetball. Disfruta de los nombres más sonados de este deporte urbano en alza, como Skip To My Lou, AO, Hot Sauce y The Professor, estrellas legendarias con las que podrás jugar o a quienes podrás enfrentarte. Entrégate a la acción en pista o media pista, en partidos de uno contra uno o en equipos de cinco.

Con un modo Historia que permite experimentar las pruebas y sinsabores de pertenecer al equipo AND 1 Mix Tape Team (el mismo del canal de deporte estadounidense ESPN), los jugadores podrán crear su propia estrella del Streetball. Las opciones de personalización incluyen hasta un editor de movimientos Create-a-Move, para que nada te impida desarrollar un estilo propio.

Para llevar la acción un paso más allá, el juego incluye el sistema de control I-Ball, que confiere una gran profundidad a todos los movimientos ofensivos y defensivos, y posibilita jugadas estelares como el killer crossover de Hot Sauce y los pases a ciegas de The Professor, más los que tú mismo inventes.

Y por si crear tu propia leyenda en el modo Historia no fuera suficiente para saciar tu ambición, con AND 1 podrás jugar online y mostrar tu talento y tus movimientos a todo el mundo

Desarrollador: Black Ops Entertainment
Editor: Ubisoft
Género: Deportes
Jugadores: 1 - 2