APE ESCAPE 2  

Año:

Categoria: DVDS - Playstation 2
Precio: 6000 $ar
Discos: 1


Género: Plataformas, Aventura
Desarrolla: Sony Computer Entertainment

Vuelve el título más "mono" de Sony con una aventura plataformera que recupera el estilo de juego tan peculiar que ya pudimos disfrutar en la primera parte.

En Ape Escape 2 puedes explorar 20 enormes y asombrosos niveles, como el templo de los monjes shaolin, una playa e incluso una base lunar, para que te lo pases bomba de principio a fin. Y si te quedas con las ganas, puedes volver a jugar con más zonas y nuevas armas muy fardonas. Si aun así no se sacia tu apetito, juega otra vez en el papel de Spike, primo de Hikaru y protagonista de la primera entrega. También podrás demostrar tu destreza a la hora de atrapar monos con la opción de partida para dos jugadores.

Ape Escape 2 es una espléndida continuación que destaca por sí sola y que te enganchará enseguida. Siempre hay cosas que hacer, y el sonido y los gráficos son siempre estupendos. Cazar monos resulta divertido y gratificante, y la mecánica de juego es muy fácil. A los niños les encantarán los dibujos y la sencillez del juego, pero la verdad es que toda la familia se lo pasará pipa.

-Un montón de espléndidos minijuegos como el monofútbol, el monobaile y la monoescalada.

-Nuevos vehículos, como una motonieve y un submarino.

-¡Leña al mono! Prueba la nueva arma de Ape Escape 2: el bumerán-plátano.