ARTHUR AND THE INVISIBLES  

Año:

Categoria: DVDS - Playstation 2
Precio: 6000 $ar
Discos: 1


Arthur & The Invisibles, distribuido por Atari para la consola PS2, está basado en la película de Luc Besson. En el juego, asumes el rol de Arthur, un muchacho que se encoge y descubre que en el patio trasero de su casa existe un mundo invisible al de los ojos humanos. La tierra de los Invisibles, una especie de selva en miniatura, está habitada por unas criaturas llamadas minimoys.

Junto a la princesa Selenia y Betameche, Arthur tratará de salvar a este mundo de su destrucción. En el comienzo del juego, se sigue la línea de la película. Manejando a Arthur, vas acompañado todo el tiempo por tus dos amigos. Sin embargo, vas a tener opción de cambiar de protagonista en el medio del juego, pudiendo ser cualquiera de tus dos compañeros. Esto es importante ya que cada uno de los personajes tiene una habilidad característica, con lo que te facilitará el progreso dentro del juego. Por ejemplo; Arthur puede escalar y Betameche es tan chiquito que puede escabullirse en cualquier lugar. En los combates, uno utiliza una daga mientras los otros lanzan proyectiles de fuego.

Todo en el juego puede volverse en tu contra, desde una rama hasta un montículo de tierra, esas son las desaventuras de ser tan pequeño. Sin embargo las ventajas parecen ser mayores; para combatir a tus enemigos vas a poder montarte a los mosquitos.