AMF BOWLING PINBUSTER  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Juegos Wii
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Cantidad de jugadores 1-4
Lanzamiento 11/28/2007
Editor Mud Duck Productions
Plataforma Nintendo Wii
Género Deportes y actividades al aire libre

Sinopsis
Lustre su bola y prepárese para experimentar la emoción de AMF Bowling Pinbusters. Desde buenas rachas de strikes hasta bolas fallidas que se van por la canaleta, hay algo que es seguro? nunca ha visto una pista como esta antes. Esta aventura de bowling hace que un juego común de puntería y estrategia se convierta en una fiesta sobre las pistas. Bolas espejadas, modernas luces de neón y efectos estroboscópicos crean una atmósfera tan divertida que no le importará el puntaje. Asuma la persona de uno de los ochos originales personajes y deje que los buenos momentos comiencen.

Juegue como un surfista relajado, un sargento duro, una joven punk rock, una joven vaquera feliz y afortunada, un rapero habilidoso u otro personaje original. Luego tome el control remoto Wii y comience con la primera pantalla. Sus acciones simularán ser un partido real sobre las pistas para lograr una experiencia auténtica de bolos. Para realizar un cambio de ritmo, pruebe uno de los excitantes mini juegos, tales como Obstacles o Pool Bowl. Perfeccione sus habilidades usted solo o acepte hasta tres desafíos. De una forma u otra, usted no tendrá que preocuparse por el alquiler de los zapatos ? sólo encienda su Nintendo Wii y disfrute de la extravagancia de los bolos a toda hora.

Características
El ambiente lleno de bolas espejadas, las divertidas luces de neón y los efectos de luces estrobocópicas transforman cada uno de los partidos en una fiesta
Imite las acciones de un verdadero juego de bolos utilizando el control remoto Wii.
Los divertidos mini juegos incluyen Obstacles, Pool Bowl, entre otros.
Juegue representando uno de los ocho personajes originales: el surfista, el sargento de entrenamiento, la joven punk rock, la joven vaquera, el rapero, entre otros.
Para 1 - 4 jugadores

IDIOMA INGLES