A.I.M. 2 CLAN WARS  

Año: 2008

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

A.I.M. 2 es la consecuencia al RPG épico de la acción en primera persona de la ciencia ficción. Su historia que obliga a una mirada única y exactamente.

Los cambios en el sistema de control han conducido a las nuevas oportunidades para los habitantes del planeta del polígono. Mechminds, robustas avanzadas, nuevos sectores abiertos tienes que comenzar a explorarlos. Con el curso del tiempo Mechminds y su cultura se han alterado grandemente con algunos viejos clanes que se desapareceran asi como los nuevos se desarrollaron.

Los nuevos clanes conducidos por Mechminds de la quinta generación son formaciones de gran alcance y bien organizadas con planes de gran envergadura. Los grupos de gran alcance tienen diversos intereses que se cruzaran a menudo otra vez,. ésta es una lucha para la supervivencia. Los clanes desean eliminar a los más débiles. Para alcanzar sus metas utilizan no sólo medios militares, tambien los económicos.

Eres una parte del más viejo clan llamado los Reckoners, grupo dedicado que busca el firstborn Mechmind de la quinto generación. Ésta podría ser una ocasión de restaurar la fuerza anterior para tu clan que ha perdido su energía e incluso conseguir la victoria en la guerra.

Requisitos mínimos:

SO: Microsoft Window 98 SE, ME, 2000, XP
Direct X 8.1 en adelante
CPU: Intel Pentium IV o AMD Athlon 800 MHz
RAM: 256 MB
Video: 32 MB nVidia GeForce 3; ATI Radeon 7500 o mejor