ADDICTION PINBALL  

Año: 1998

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Worms y World Rally Fever (WRF) son las dos tablas que componen la simulación. Con cinco vistas diferentes, tres en 3D con diferentes inclinaciones; y dos en 2D, una superior, y la otra inclinada 90 grados a la izquierda. Un aspecto a resaltar es que las vistas pueden ser intercambiadas durante el transcurso de la partida, así como el videomarcador, situado en la parte superior de la pantalla.
El movimiento de la bola es bastante real, la física es buena, pero sin llegar a la calidad de Pro Pinball: Timeshock!, pero superando a The Web y a cualquier otro pinball en 2D anterior. El efecto de sacudida está bien logrado y una vez dominado nos será imprescindible. El único problema es que en determinadas ocasiones, la bola se comporta de forma irregular lo que resta realismo al juego.
Las dos tablas que incorpora (World Rally Fever y Worms) son vistosas, y visualmente muy complejas como se puede apreciar en las imágenes, con una gran cantidad de rampas, dianas, raíles, órbitas, pozos...etc. El acabado no es tan sobrio y clásico como en TimeShock!, con imágenes simpáticas y en ocasiones incluso extravagantesWorld Rally Fever (WRF) me recuerda ligeramente un cruce entre High Speed y Corvette (ambas de Williams) con un toque de Indianápolis 500. Es una mesa muy rápida con multitud de rampas y órbitas y con una excelente animación del video marcador.
Worms, basada en el juego original de Team17, por el contrario, es un poco más tranquila.
Las dos mesas tienen diferentes modos, y generalmente se pueden comenzar varios simultáneamente. Hay combos y jackpots que cambian de lugar durante el multiball, diversos video-modos, misiones...etc. El problema es que el objetivo de ambas mesas es alcanzar las rampas una y otra vez. El resto de los elementos del campo no desempeñan ninguna función importante y tras unos días de juego, la falta de variedad se acusa en la jugabilidad y longevidad de la simulación.

Requisitos Minimos:

Procesador: Pentium 70 MHz
RAM: 16 MB
Video: Tarjeta SVGA DirectX5
Disco Duro: 10 MB