AGRICULTURAL SIMULATOR 2013  

Año:

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Género: Estrategia, Gestión y temáticos
Desarrollador: UIG Entertainment
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Slovenian
Medicina Incl.

En una encantadora zona montañosa, tomas el papel de un clásico granjero con todas las tareas esenciales como la cría de ganado, el cultivo de cereales y otros recursos, así como el trabajo con productos de tu granja. Tus campos pueden ser cultivados con máquinas de CLAAS e incluso debes cuidar a tus animales.

El completo Agricultural Simulator te permite conducir una gran cantidad de genuinos tractores CLAAS. Elige entre un montón de diferentes modelos de tractores, combinaciones, extensiones y suspensiones. Vende tus productos e invierte en mejor equipamiento. Unas máquinas más potentes te ayudarán a cultivar áreas más grandes.

Como un granjero ambicioso, debes invertir con cuidado para maximizar tu cosecha. No te despistes o no serás capaz de mejorar tu granja y comprar más tierras. Elige la semilla adecuada entre los diferentes tipos de cereales como la cebada, el centeno o el trigo, o decide hacer crecer canola o maíz. La cosecha se puede utilizar como comida para los animales, como nuevas semillas o como producto para vender en el mercado. Controla siempre los precios del mercado para que no salgas con pérdidas después de todo el trabajo.

Consigue otro pilar esencial y dedícate a la cría de ganado: vacas, caballos, ovejas, gallinas y gansos. Incluso puedes tener animales silvestres en tu granja y venderlos como alimento rentable. Si todo va bien, los animales prosperarán y podrás vender sus crías en el mercado. Ocúpate de una alimentación adecuada, del cuidado diario de los establos y del bienestar de tus animales. Contrata trabajadores para equilibrar tu volumen de trabajo e invierte en su formación.

Requerimientos del Sistema
Configuración Minima

Sistema operativo: Microsoft Windows XP © / Vista / 7 / 8

Procesador: 2.5 GHz Pentium © / AMD ©
Memoria: 2 GB RAM
CD-ROM: 8x DVD-ROM
Disco duro: mínimo 1500 MB de espacio libre
16 bits de sonido compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 Series © / ATI HD3600 series ©
Min. 512 MB de VRAM o más, modelo 2.0

configuración recomendada

Sistema operativo: Microsoft Windows XP © / Vista / 7 / 8
Procesador: Pentium 3 GHz © / AMD ©
Memoria: 4 GB de RAM
CD-ROM: 8x DVD-ROM
Disco duro: mínimo 1500 MB de espacio libre
16 bits de sonido compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 550 series © / © ATI HD 5600 series
Min. 1024 MB de VRAM o más, modelo 3.0