ALIEN SHOOTER VENGEANCE (ESP.)  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Desarrollado por Sigma Team, Alien Shooter: Vengeance PC nos lleva a un extenso mundo de ciencia ficción, en el telón de fondo de un intenso conflicto.Alien Shooter: Vengeance PC es un título del género de rol en el que dispondremos de docenas de armas que nos servirán para luchar contra las oleadas de malvados alienígenas empeñados en destruirlo todo.

Alien Shooter: Vengeance PC combina los elementos del rol con acción de estilo arcade. En él encontraremos distintos personajes jugables y cada uno tendrá sus propias habilidades que iremos mejorando durante la partida. Docenas de armas, más de 20 tipos de prácticos gadgets y más de 50 especies alienígenas nos esperan en Alien Shooter: Vengeance PC. También podremos conectarnos a la red mundial y comparar nuestras habilidades con la de otros jugadores.

Genero: Batalla a Tiempo Real, Rol

Alien Shooter: Vengeance, te llevará a un mundo de ciencia ficción en el que tu misión primordial será exterminar a cuanto alienígena cruce tu camino. Para cumplir con tu objetivo contarás con docenas de armas de última generación y la posibilidad de elegir entre varios personajes jugables. La acción de este shooter en tercera persona, que tiene también unos atisbos de rol, te llevará a un mundo oscuro y hostil, te envolverá con sonidos que parecen haber sido sacados de una cinta de terror y te mantendrá al borde de tu asiento durante horas.

Sistemas Operativos:

Windows Win98/ME/2000/XP (en vista no lo he probado)

P4 1.4GHz o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en Disco Duro: 1.9 GB
Tarjeta de video Video 32MB VRAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX v9.0
Versión DirectX v9.0
Teclado y raton
Medicina y Traduccion incluidas