ARCADE 8 THE ULTIMATE PC COLLECTION  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

COLECCION DE 8 JUEGOS:

Caveman Rock
Fruitfall
Hoppie
Obliterate
Ocean Commander
Saint & Sinner
Steam Express
Wacky Zoo GP

DESCRIPCION DE CADA UNO:

Caveman Rock

Cavemen and dinosaurs han vivido en paz durante siglos en el Green Village.
Un día, un volcán en erupción cerca de la aldea! Tanto los cavernícolas y los dinosaurios se enfrentan a perder sus hogares. Destruir el mayor número posible de rocas de lava que se acumulan a partir de la erupción del volcán.

¡Apúrate!
La quema de la lava caliente comienza a inundar el pueblo! ¿Se puede detener el pueblo de ser destruido con la ayuda de los dinosaurios?

Fruitfall
Fruitfall es un juego de puzzle que te enviará plátanos! Tu misión es hacer desaparecer las frutas! Usted controla laberintos llenos de fruta. A medida que giras en laberintos de la fruta se caerá. Cuando tres o más frutas idénticas acaban tocándose unas con otras van a desaparecer. Suena sencillo?

No ser un limón!
El juego se desarrolla en tres ambientes únicos, un fantasma macabro mundo, bajo una ciudad perdida, y también en el espacio profundo. El objetivo del juego es conquistar todos los niveles y ganar las 15 estrellas.

Hoppie
Hoppie nació con el don especial de ser capaz de restaurar todo lo que le rodea de nuevo a la vida. Un día, los reyes y reinas del mal ponen un período de oscuridad en el mundo. Ahora es Hoppie en su misión de salvar al mundo del mal hechizo y traer el mundo animado de nuevo a su estado.

¿Pueden ayudar a Hoppie a salvar al mundo de la sequía, la oscuridad y el mal en general. Utilice los elementos que recoger a lo largo de su viaje con prudencia ya que los viajes a través de 30 etapas única! ¿Se puede restaurar la paz y la prosperidad?

Obliterate
La Tierra está bajo ataque y sólo se puede salvar el planeta! Las representaciones de las notas exóticas han viajado a través de la galaxia para montar un ataque, y usted debe borrar todos. Armado con un arma láser, debe explosión su camino a través de docenas de niveles de ataque extranjero.

La acción comienza en la tierra, pero su lucha seguirá en el espacio y todo el camino de regreso al extranjero natal.

Ocean Commander
La guerra ha estallado en el mundo submarino. Su misión de proteger a sus aguas territoriales como un comandante de armas, mediante el uso de dreadnought, armas y pertrechos militares Equipamentos. Obtenga sus armas y prepararate para el ataque! Debe parar el Dr. Tiburones de sus malvados planes para conquistar la Federación de la Tierra antes de que sea demasiado tarde!

Saint & Sinner
Cuando los buenos pensamientos y los malos pensamientos se encuentran, se produce la última batalla! Saint Sinner y estratégica es un juego de puzzle, dándole el poder para conquistar el mal con el bien.

Steam Express Chooo Chooo
Aquí viene la lamentable tren. ¡Apúrate! Una autoridad de una nueva configuración de tren, pero todavía no está completo, esta es su oportunidad de convertirse en un héroe! Pon a prueba tus reflejos en vapor Express. Su misión es conectar a los incompletos de tren a su destino antes de que el tren llegue.

Wacky Zoo GP
Patín, y saltar de golpe el primer lugar con la ayuda de la impulsa, bombas,
cohetes y más! Explosión Wacky su camino en la ciudad, bash su camino en la selva pistas y, en general, tirar todo lo que puede agarrar a los que se atreven carrera por delante de usted!
Práctica con las armas en el rápido Carreras, obtener su nombre en luces en el tiempo de prueba de los registros, y asumir (o volar!) La mejor para ganar los codiciados trofeos en los torneos a ser superior de la Wacky Zoo GP!

REQUISITOS:

* Windows 2000/XP/(SP4/SP2 Recommended)
* DirectX 8 or higher
* Pentium 3 - 600MHz
* 256MB of free hard disk space
* DirectX8 compatible Graphics Card (Hardware TnL compatible)
* DirectX compatible Sound Card
* CD-ROM
* Mouse/Keyboard