ASTERIX MEGA MADNESS  

Año: 2001

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

En el año 50 antes de cristo toda la Galia ha sido ocupada por los romanos... Toda no, puesto que una aldea de irreductibles galos resiste incansable al invasor...

De esta forma comenzaban los cómics de Goscinny y Uderzo, y las aventuras de Astérix, uno de los franceses mas conocidos de la historia, y que mas obras ha inspirado, y una vez más Infogrames nos mete en la piel de estos devoradores de jabalíes para que disputemos unas olimpiadas en las que las únicas reglas son disfrutar y repartir tortas a los romanos.

¿Qué podemos decir acerca de sus personajes que no conozcáis ya? Astérix, el pequeño y astuto galo a quien el druida Panorámix confía cualquier misión. O de Obélix, fiel amigo de Astérix a quien le fue otorgada una fuerza sobrehumana al caer de niño en una marmita de poción mágica. Quizás los menos conocidos por el público sean los dos restantes: Asurancetúrix, el bardo que atormenta con su música a toda la aldea, y la señorita Edadepiédrix, esposa del hombre más viejo de la aldea.

Requerimentos minimos:

Pentium 2
32 MB RAM
8 MB video card