ATV GP 2009  

Año:

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Disfruta de correr en Cuatriciclos todo terreno en las mas dificiles pistas de tierra, barro, saltos. competi a fondo para ganar el primer puesto y seguir corriendo, habilitando las distintas pistas. Si tenes esas ganas incotrolables de jugar al Fuel, te recomiendo a este juego, para calmar esas ansias que tenes, Juga a ATV GP 2009 y se un piloto profesional de Cuatriciclos, compitiendo entre varios jugadores.

Si estas a la espera del FUEL, y no encontras nada parecido, aca te traigo un jeugo que se asemeja un poco, en el ATV GP 2009 maneja cuatriciclos poderosos, a fondo, por circuitos profesionales, de tierra con salto y curvas cerradas,en el ATV GP 2009, competi con lso mejores pilotos, deafiando la ley de gravedad, salta senti el aire en tu cara volando en los saltos mas largos, deberas frenar para doblar y balancearte sino rodaras fuera de pista lastimando a tu piloto. Disfruta de las distintas vistas del juego, experimenta y aprende mientras llega el FUEL.

- En el Grand Prix de motocross, el modo de carrera competiras con cuatriciclos de distintas cilindradas. (125cc, 250cc y clase abierta)
- Escalada de Montaña, administra bien la potencia, porque te podras caer facilmente.
- Curso de colisión

Características del juego ATV GP 2009:
- Podras regular tus cuatris para las distintas carreras (categorías: 125 cc, 250 cc, 450 cc, 600 cc)
- los Condiciones climaticas MAS REALISTAS, que hayas visto, corre con un dia soleado y llenate de polvo, o corre bajo la lluvia y embarrate todo.
- 8 ciudades distintas
- 12 circuitos profesionales para el GP de modo
- 4 pistas cerradas bajo techo ( curso de colisión )
- 4 diferentes pistas de trepada de montaña

Requisitos minimos:

SO: Win Xp sp3
CPU – INTEL Pentium IV 2GHz
Graphic – NVIDIA FX/radeon 95xx 128MB or higher
RAM – 512mb
Direct X 9c

Requisitos recomendados:

SO: Win Xp sp3 / vista
CPU – INTEL Pentium IV 2GHz
Graphic – NVIDIA FX/radeon 256MB or higher
RAM – 1 Gb
Direct X 9c /10