AURORA THE SECRET WITHIN  

Año:

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Roswell, 1950. Un objeto volador no identificado ha impactado cerca de la zona. A la vez que este intrigante suceso se difunde, el detective Pileggi se enfrentará a un misterio caso sobre la desaparición de un granjero. Durante la investigación, descubrirá que su realidad siempre ha sido una ilusión.

El Pentágono ha hecho que la gente crea que el Área 51 ha estado escondiendo proyectos de aeronaves supersónicas de tecnología alienígena. Sin embargo, la verdad es que la base ha estado desarrollando un proyecto llamado Aurora, un proyecto secreto para viajar en el tiempo.

En Aurora: The Secret Within PC, recorreremos varias localizaciones de Nuevo México, en busca de pistas que nos conduzcan a la verdad. El juego se basa en la exploración de salas en 3D e incluye una banda sonora y unos efectos de audio originales.

A medida que avancemos, nos encontraremos con puzzles de lógica y de matemáticas, que gradualmente irán incrementando en dificultad. Hay varias posibilidades de elección de caminos y diálogos, que influirán en el sino de la historia.

Genero: Aventuras

REQUISITOS MÍNIMOS:
1.Windows ® XP o Vista
2.CPU 1.2 GHz o superior Pentium 3 o equivalente
3.RAM 128 MB 256 Recomendado
4.700 mb de espacio en el disco duro
5.DirectX 9,0
6.32 MB compatible con DirectX 9,0 tarjeta de video
7.De 16 bits compatible con DirectX tarjeta de sonido