AVEYOND GAME COLLECTION  

Año:

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Géneros: Acción

Descripciones:

Aveyond: luchar contra monstruos y explorar un mundo medieval. Aveyond está lleno con más de 60 misiones, de toneladas de lugares para explorar, y más de 50 horas de juego. Si te gustan los juegos como Final Fantasy, Chrono Trigger, y Dragon Warrior, se le va a encantar Aveyond. Una poderosa deidad, Ahriman, ha inaugurado el Portal de Demon y las criaturas oscuras ahora amenazan las islas grandes. Debe detener la destrucción y la destrucción Ahrimán antes de que sea demasiado tarde. La Espada de las Sombras es la clave de su redención. Usted debe encontrar en la isla mística de Aveyond y lo utilizan para sellar el portal Demon y dejar de Ahriman.

* 60 fascinantes aventuras para completar
* 50 territorios que explorar
* Ingreso Magic Gremios
* Continúe con su aventura épica con Aveyond 2

Aveyond 2: Un elfo joven hermosa que falta, y nadie se acuerda de su existencia. Para resolver el misterio de su amigo perdido, Ean deja el valle y se embarca en una misión que lo lleva a través de los bosques oscuros y postres áridas. Resuelve docenas de puzzles de aventura y explorar un mundo encantador. Aveyond 2 está repleto de monstruos, magia y humor. Detener una reina malvada de convertir el mundo en el hielo, la captura de un dragón y montar los vientos a las tierras antiguas, unir a los reinos y descubrir su destino.

* Lucha contra monstruos.
* Únete a los gremios mágicos.
* Captura de un dragón!

Aveyond 3 Señor de Twilight: Young Mel, un ladrón común de la calle, está a punto de tener su vida al revés. Un malvado vampiro está a punto de tomar el mundo y toda la humanidad, y sólo Mel puede detenerlo! Explora exuberantes bosques tropicales, áridos desiertos y bosques místicos, mientras batalla monstruos, recoger el oro, y resolviendo rompecabezas en este juego de estrategia interesante. Aveyond: Lord of Twilight te transporta a un mundo de fantasía lleno de diversión y emoción en el primer capítulo de las esferas de la serie Magic.

* Explora docenas de tierras
* Aumentar los animales domésticos y la recogida de huevos
* Guarde el mundo entero!

Aveyond Gates of Night: Ayuda Mel, un ladrón común de la calle, volver una esfera de gran poder del vampiro vicioso, Gyendal. Robar de nuevo la reliquia y evitar una profecía del mal y la oscuridad que ocurra! Congregar a un insólito grupo de amigos y enfrentarse a un antiguo mal en Aveyond: Puertas de la Noche. Resolver diferentes puzzles, completar misiones emocionante, y mucho más, a medida que explorar un mundo encantador en este juego de estrategia inteligente.

* Unique gameplay
* Aumentar los animales domésticos y la recogida de huevos
* Vuelve el orbe!

Requisitos del sistema:
* SO: Windows XP / Vista
* CPU: 600 Mhz
* Memoria RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 75 MB