ADOBE CREATIVE SUITE CS2  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe Creative Suite 2 Premium Edition integra nuevas actualizaciones de versiones completas del indispensable software de diseño, Adobe Photoshop® CS2, además de Adobe InDesign® CS2, Adobe Illustrator® CS2 y Adobe GoLive® CS2, integrados con el totalmente nuevo Version Cue® CS2. También presenta la tecnología Adobe Bridge e incluye el recientemente anunciado Adobe Acrobat® 7.0 Professional. Adobe Photoshop CS2, InDesign CS2, Illustrator CS2 y GoLive CS2 también están disponibles a partir de hoy como productos de software independientes. Además, Adobe InCopy® CS2, un programa de escritura y edición profesional que se integra perfectamente con el software Adobe InDesign CS2 software, también se está distribuyendo hoy. Adobe Creative Suite 2 es el ambiente de diseño y publicación para impresión Web y la generación más reciente de dispositivos handheld. Adobe Creative Suite está basado en un nuevo navegador visual de archivos, Adobe Bridge, que actúa como un eje para la productividad y le permite a los diseñadores navegar, organizar y procesar rápidamente los activos de diseño.
La Adobe Creative Suite 2 Premium Edition incluye todos los elementos que los profesionales creativos necesitan para convertir sus ideas en diseños.

Adobe Photoshop CS2 – El estándar de la industria profesional para la edición y creación de imágenes digitales aporta un nuevo nivel de poder, precisión y control a la experiencia de la fotografía digital y al proceso creativo en general. La nueva característica Vanishing Point reduce las tediosas tareas de retocado de gráficos y fotografías al permitir a los usuarios clonar, pintar y transformar las imágenes de objetos al tiempo de conservar la perspectiva visual.

Adobe InDesign CS2 – El líder en composición y diseño, InDesign CS2, facilita y hace más rápido, más fluido y versátil el trabajo de los diseñadores a través de una variedad de flujos de trabajo desde la producción de libros, revistas y periódicos hasta flujos de trabajo de medios cruzados basados en XML. La exportación de objetos de la nueva característica de snippets en InDesign permite a los usuarios compartir o replantear fácilmente contenido InDesign vivo y composiciones de partes de una página.

Adobe Illustrator CS2 – Los diseñadores pueden redescubrir el poder de los gráficos de vectores a través de Illustrator CS2 con su interfase de usuario mejorada y soporte más amplio para una variedad de formatos de archivo, incluyendo Scalable Vector Graphics Tiny (SVG-t). La nueva característica Live Trace convierte de forma fácil y precisa los escaneos de bocetos hechos a manos y fotos digitales en arte Illustrator escalable y que puede editarse en segundos. Live Paint permite a los usuarios colorear el arte rápida e intuitivamente, de acuerdo como aparece en la pantalla en lugar de cómo fue construido.

Adobe GoLive CS2 – El desarrollo de contenido móvil se simplifica a través de las nuevas herramientas de composición CSS, un ambiente rico basado en estándares abiertos y la integración perfecta con la Adobe Creative Suite 2. Con GoLive CS2, los diseñadores Web y desarrolladores pueden crear, publicar, manejar y actualizar contenido que se adapta de forma simple y elegante con los dispositivos handheld más recientes.
Version Cue CS2 – El poderoso administrador de versiones de archivos y herramienta de colaboración, Version Cue CS2, permite a los usuarios ver, dar seguimiento y acceder visualmente a las versiones históricas y alternas de los archivos de los proyectos Adobe Creative Suite 2. Los usuarios de grupos de trabajo pueden compartir fácilmente su trabajo, y pueden ahora iniciar una revisión colaborada basada en Web de los archivos del proyecto en Adobe Portable Document Format (PDF).