ADOBE DREAMWEAVER CS4  

Año: 2008

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Cree Sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación web líderes del sector. El software Adobe® Dreamweaver® CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores web, así como para diseñadores gráficos

Potente editor web con el cual podrás crear sitios totalmente profesionales. Uno de los mejores programas para Crear Páginas Web.

Todos aquellos que hemos creado sitios web, sabemos de la importancia de contar con un programa que nos ofrezca la funciones que requerimos para conseguir un trabajo totalmente profesional. Tanto la cantidad de funciones como la calidad de las mismas son partes esenciales para conseguir un mejor resultado, ahorrarnos trabajo y hacer del diseño web algo un poco más simple.

Una de las opciones líderes del mercado en programas de diseño y edición web es sin duda Adobe Dreamweaver CS4, reconocido y premiado mundialmente, es uno de los referentes en este tipo de aplicaciones.

Tanto por las diversas herramientas que nos ofrece, como por la limpieza con la que trabaja el código fuente del sitio, Adobe Dreamweaver es una herramienta excepcional para realizar nuestro trabajo de forma totalmente tranquila y con el apoyo de un software que nos dará las herramientas necesarias para conseguir con éxito el resultado deseado.

Gracias a la integración que nos proporciona con las diferentes tecnologías, como lo pueden ser HTML, XHTML, CSS, Javascript, Flash, PHP, AJAX, XML, Coldfusion y ASP, seremos capaces de crear webs interactivas, con integración total entre los diferentes lenguajes sin requerir de más aplicaciones o extensiones, trabajaremos con estos lenguajes en conjunto sin salir de este programa.

Además, podremos programar en los lenguajes normales de programación web, como lo pueden ser PHP, AJAX, Javascript y ASP con una infinidad de librerías que nos ahorrarán mucho trabajo y nos simplificarán la tarea.

Con muchas herramientas sencillas, interfaz amigable y la capacidad de diseñar sin necesidad de visualizar el código del archivo, Dreamweaver es perfecto para ser utilizado por personas que recién comienzan en el aprendizaje del diseño web.

Sin duda este programa es una de las mejores opciones si deseas crear tu propio sitio web, o si deseas aprender a diseñar sitios, con el podrás aprender de forma fácil y crear tu propio sitio en minutos.

Por último, algo a destacar, es que este programa posee una inmensa comunidad de seguidores que aportan todos los días nuevos tutoriales, para que la gente que esta iniciándose pueda aprender continuamente.

S.O.: Windows XP/Vista y Mac.