ADOBE ENCORE CS3  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Llegue al máximo de destinatarios posible con el software Adobe® Encore® CS3.

Gracias a su exclusiva integración con el software Adobe Photoshop® y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Encore CS3 cuenta con una gran variedad de herramientas creativas para producir DVD y discos Blu-ray y exportarlos a la web en formato SWF.

Encore CS3, es la herramienta perfecta para crear con facilidad proyectos de DVD y Blu-ray con todas las funciones y con menú principal, tanto en un disco como en la web.

* Cree con facilidad potentes DVD, discos Blu-ray y archivos SWF para la web
* Trabaje de un modo más eficaz mediante un flujo de trabajo inteligente
* Diseñe con total libertad y control[/marco]

Funciones Principales: Cree con facilidad DVD, discos Blu-ray y archivos SWF en los que sus mejores trabajos se reflejarán a la perfección.

Suministrado con un amplio conjunto de herramientas creativas, el software Adobe® Encore® CS3 permite crear llamativos títulos para DVD y discos Blu-ray, así como visitas virtuales para películas, negocios, cursos, acontecimientos y muchos más elementos.

Mantenga la calidad de su vídeo HD intacta durante todo el proceso de elaboración y hasta la distribución.

Cree discos Blu-ray de alta definición con la misma interfaz de Encore y con las mismas funciones que utilizó para crear DVD de definición estándar.

Publicación en la web Con un único clic, creará fácilmente versiones SWF de sus proyectos de DVD o disco Blu-ray para la web mediante Encore CS3.

Cree contenidos compatibles con el software Adobe Flash® Player y complételos con menús y DVD interactivos sin tener que abrir ninguna otra aplicación.

Integración con Adobe Photoshop Cree menús con formato de archivo Adobe Photoshop® mediante la tecnología Photoshop integrada en Adobe Encore CS3.

Edite menús en Photoshop y vea los cambios de forma inmediata en sus proyectos de DVD, discos Blu-ray y SWF.

Defina y visualice la navegación de los DVD, discos Blu-ray y archivos SWF mediante una representación del diagrama de flujo visual de todos los puntos y enlaces.

Cree una sola vez y produzca el contenido en tres formatos.

Cree de forma eficaz DVD, discos Blu-ray y contenido interactivo para la web, todo ellos a partir del mismo archivo de proyecto Encore.

Cree y organice presentaciones de diapositivas con facilidad.

Defina las presentaciones como navegables o de reproducción automática, con narración o música opcionales.

Defina la duración de las diapositivas y las transiciones, y aplique efectos de aumento y panoramización.

Envíe un menú directamente al software Adobe After Effects® para generar la animación, exporte su animación en formato de película y, a continuación, añádala al fondo del menú para crear un sorprendente menú animado.

Importe archivos de Photoshop originales o cree menús nuevos en formato de archivo original de Photoshop.

Los botones, el texto y las imágenes se almacenan como capas y conjuntos de capas para poder editarlas más tarde en Photoshop CS3.

Combine las potentes herramientas de edición de Photoshop CS3 con las herramientas de creación de vídeos para obtener menús de animaciones únicos.

Convierta archivos originales de forma automática mediante Encore CS3 a vídeo MPEG-2 o H.264 y sonido Dolby® Digital, o bien ajuste la configuración manualmente para optimizar la compresión de su DVD.