ADOBE FLASH PROFESSIONAL CS5  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe Flash Professional CS5 – nueva versión del programa para trabajar con la animación y multimedia. Este es el estándar de la industria para crear aplicaciones dinámicas e interactivas con la capacidad de producción al máximo a través de los medios de comunicación: computadoras personales, dispositivos móviles y pantallas de casi cualquier tamaño y resolución.
En Flash Professional CS5, un nuevo motor para trabajar con texto, herramientas mejoradas de colaboración en los proyectos, añadido a las piezas ya hechas de código. Uso de Flash Professional CS5, diseñadores y desarrolladores Web pueden crear contenidos para múltiples plataformas y dispositivos móviles. Con la nueva herramienta Empaquetador, puede crear AIR aplicación para el iPhone, pero en un futuro próximo, como el apoyo a Android, BlackBerry y Palm webOS.

Las principales funciones de Flash Professional CS5:

"Un nuevo mecanismo para trabajar con texto
"El original FLA formato de archivo basado en XML
"Nuevo panel" fragmentos de código "
"Mejor editor de ActionScript
"Mejor integración con Creative Suite
"La distribución en cualquier dispositivo, incluyendo el iPhone
"La integración con Adobe Flash Builder
"Una nueva paleta revela a sí mismo" Bones "
"Mejor video
"La nueva herramienta de dibujo" Decoración "
"Creación de aplicaciones para las últimas versiones de Adobe AIR
"La animación basada en objetos
"La transformación de objetos en 3D
"Built-in herramientas profesionales para trabajar con vídeo
"Convertir la animación para ActionScript
"Y muchas otras posibilidades
Flash Professional CS5 de software es el medio ambiente líder en la industria para la creación de interactivos y la entrega de experiencias de inmersión que presentan constantemente a través de ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución. Diseño de contenido expresivo, escribir código precisa y eficiente, y distribuir vídeo de calidad superior a las audiencias prácticamente en todas partes. Flash Professional es el producto estrella para el diseño y desarrollo de contenidos para la Plataforma Adobe Flash. En combinación con los numerosos beneficios de estas ediciones de Creative Suite 5, las características de Flash Professional proporcionan un amplio conjunto de herramientas para el diseño, web, móvil, vídeo y flujos de trabajo.
Un poderoso motor de texto nuevo y ampliado el apoyo a las herramientas de codificación de móviles y dispositivos de consumo, y se intensifiquen entre las novedades en el software Adobe Flash Professional CS5, la herramienta de autoría interactiva líder en la industria. Flash Professional CS5 ofrece una integración sin igual con Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, y El software After Effects, creando un flujo de trabajo de diseño que se extiende el potencial de su contenido interactivo a través de formatos de medios de comunicación. Soporte integrado de Adobe Flash Player, Adobe AIR y autoría móvil que permite fácil y consistente entregar contenido interactivo, publicidad y vídeo en cualquier lugar.

Sistema Operativo: Todos

Idioma: Inglés