ADOBE INCOPY CS5  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Un profesional de la escritura y la solución de edición, Adobe ® InCopy ® software CS5 se integra perfectamente con el software Adobe InDesign ® CS5. Habilitar un flujo de trabajo paralelo entre el diseño y equipo de redacción, encajan exactamente con copia al diseño, y de manera eficiente cumplir con los plazos de redacción.

InCopy características

flujo de trabajo colaborativo en paralelo
La experiencia la estrecha integración entre Adobe ® InCopy ® CS5 y el software Adobe InDesign ® CS5 para un flujo de trabajo paralelo en el que escritores locales y remotos, editores y diseñadores pueden trabajar simultáneamente en un solo documento sin sobrescribir los demás contribuciones.

puntos de vista flexibles página
Editar en el punto de vista más apropiado para su tarea actual. Cocina View muestra los saltos de línea 100% preciso. Historia Ver ayuda a permitir un procesamiento más rápido palabra. Y Layout View te permite editar texto en relación con el diseño.

Precisa ajuste de texto
Ver ajuste de texto la información a medida que trabaja. constante retroalimentación visual le informa del espacio restante - o qué tan lejos ha ido - así como la profundidad y la línea de la historia, la palabra y el carácter cuenta.

Potentes herramientas de productividad editorial
Utilice la herramienta Cuentagotas nuevo estilo de texto rápido, el panel Vínculos para un fácil manejo de la imagen colocada y archivos de texto y estilos de párrafo y carácter de coherencia tipográficos.

la colaboración inteligente de redacción mejorada
Controlar los cambios de texto a través de su documento en su totalidad, incluyendo las tablas. Ocultar, mostrar y navegar por los cambios y aceptarlos o rechazarlos en bloque o por usuario. Tienda anotaciones en notas ligadas a posiciones específicas en una historia o celdas de tabla.

nuevo espacio de trabajo flexible
Trabajar de forma productiva con fácil acceso a los controles clave y las herramientas. Utilice Adobe Bridge para Mini panel de buscar y abrir archivos sin salir de InCopy. Y crear espacios de trabajo personalizados que se pueden utilizar para las tareas específicas de redacción.

Tipografía profesional
Aplique una amplia gama de ajustes tipográficos precisos, como los grandes, el espaciamiento de carta, y el espacio entre párrafos; usar fuentes OpenType ® y la codificación de caracteres Unicode, y glifos insertar fácilmente mediante el panel Pictogramas.

colaboración basada en web
Disfruta de los servicios disponibles a través de colaboración Acrobat.com, una parte de los servicios en línea de Adobe CS Live *. Importar el contenido de Buzzword ®, en línea de Adobe herramienta de procesamiento de textos, como historias editables InCopy. Trabajar con otros en tiempo real, compartiendo la pantalla a través de Adobe ConnectNow.

Larga documento de soporte
Minimizar manual de actualizaciones e imprecisiones. Rápidamente producir varias versiones de un documento de una sola fuente de archivos con soporte para texto condicional, y crear referencias cruzadas que se actualicen los cambios de contenido o se mueve dentro de un documento de InDesign.

Impresión y edición digital
Elaborar y distribuir contenidos para la impresión y documentos digitales. La experiencia de apoyo para las características del documento digital en InDesign CS5, insertar hipervínculos directamente en el archivo de InCopy, y exportar archivos de Adobe PDF o XML.