ALTIUM DESIGNER 9.1 SUMMER 09 EDITION  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Altium Designer Summer 09 - medio electrónico integral de diseño asistido por computadora (CAD) desarrollado por la compañía australiana Altium. Previamente, la misma empresa desarrolló CAD P-CAD, que ha adquirido la extraordinaria popularidad entre los desarrolladores rusos de placas de circuito impreso. En 2008, la Altium firme anunció la finalización de la entrega de paquetes de software P-CAD e invitó a los desarrolladores utilizar el Diseñador de Altium, que apareció en 2000 y se llamó inicialmente Protel. En 2006 se celebró reorganiza el software, y recibió el nombre actual, la kotorgo de versión más reciente llamado 09 de verano de diseñador de Altium.

Año: 2009
Versión: 9.1.0.18363
Desarrollado por: Altium Limited
Plataforma: windows xp sp3 y anteriores
Compatibilidad con vista: completa
Idioma: inglés
Tabletka: presencia

Consisten en las siguientes versiones y aplicaciones:
-Generación de verano 9 de diseñador Altium 9.1.0.18363
-Portable de verano 09 de diseñador Altium
-Diseñador de Altium. Nuevas soluciones en el diseño de dispositivos electrónicos

Requisitos del sistema:

• 2 GHz Pentium 4 procesador o superior
• 1 GB de RAM
• 2 GB de espacio de disco duro (para archivos de instalación y de usuario)
• Dos controlar la resolución de 1280 x 1024 (upraschaet no necesariamente sólo trabajo y el programa bajo un well-sharpened)
• color de 32 bits, tarjeta de vídeo de 64 MB de RAM

Altium Designer Summer 09 - un sistema integral de diseño de alta velocidad dispositivos electrónicos basados en circuitos impresos placas, que permite a los desarrolladores crear proyectos, desde el concepto y VHDL-descripción de la FPGA, para llevar a cabo programas de simulación derivado y VHDL-código, preparan archivos para la producción, y el concepto de diseño de Live, el diseño de vida llamada, le permite completar el proyecto a bordo depuración NanoBoard. La supervisión de la integridad del proyecto permite realizar un seguimiento de los cambios en partes del proyecto y sincronizarles. Utilizando la tasa NanoBoard depuración posible depurar FPGA proyectos que estableció el concepto.