ANSYS PRODUCTS 12.1  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

ANSYS 12 ofrece innovadoras, los avances tecnológicos espectaculares de simulación en todas las disciplinas en física, junto con mejoras en la velocidad de computación y mejoras en tecnologías de apoyo como el manejo de la geometría, mallado y post-procesamiento. Estos avances representan por sí solos un importante paso adelante en el camino a seguir en la simulación producto basado en el Desarrollo. Pero ANSYS ha llegado aún más lejos mediante la entrega de toda esta tecnología en un marco de simulación innovadoras, su última generación de ANSYS Workbench.

El entorno ANSYS Workbench es el pegamento que une el proceso de simulación, lo que no ha cambiado con la evolución de este nuevo e importante. En ANSYS 12, mientras que las aplicaciones básicas puede parecer familiar, que están unidos a través de la página del proyecto innovador que introduce el concepto del proyecto esquemático. Esto amplía el concepto de página del proyecto. En lugar de ofrecer una simple lista de archivos, el proyecto de esquema presenta una visión integral del proyecto de análisis conjunto en forma de diagrama de flujo de datos explícitos en el que las relaciones son evidentes.

Análisis más complejo que involucra múltiples física puede construirse mediante la conexión de los sistemas. Dependencias de datos se indican más claramente las conexiones. Iconos de Estado en el derecho de cada casilla indican si las células están al día, requieren aportaciones de los usuarios o la necesidad de actualizar - por ejemplo, si son de malla o totalmente resuelto.

Además de servir como marco para la integración de las aplicaciones existentes, la plataforma de ANSYS Workbench también sirve como un marco de desarrollo de aplicaciones y, finalmente, establece proyecto de secuencias de comandos de ancho, la presentación de informes, una interfaz de usuario (UI) y kit de herramientas estándar de interfaces de datos.

Seguir avanzando en la arquitectura adaptativa de ANSYS Workbench y su capacidad para ajustarse a su diseño y la ingeniería de procesos, la liberación 12,0 introduce la posibilidad de grabar, personalizar y automatizar los pasos de análisis de diario y de secuencias de comandos. Diario de las operaciones de captura que modifican datos en una sesión de ANSYS Workbench y las graba en un fichero de diario. Este tipo de archivo se pueden reproducir para devolver el estado de una sesión de ANSYS Workbench exactamente. Alternativamente, una revista puede ser modificado para cambiar o incorporar funciones adicionales, que se conocen como secuencias de comandos. Muchas aplicaciones alojadas en ANSYS Workbench apoyar sus propios idiomas de secuencias de comandos (por ejemplo, mecánica APDL) y estos comandos específicos de la aplicación puede ser puede ser incrustado en una secuencia de comandos de ANSYS Workbench. Esta coordinación entre ANSYS Workbench y sus aplicaciones individuales proporciona apoyo completo de secuencias de comandos del proceso completo de ingeniería de simulación.

Un ejemplo de cómo un equivalente de flujo de trabajo de ANSYS Workbench puede ser representado por una secuencia de comandos

Otra mejora importante en la liberación 12.1 es la conexión externa add-in, que permite a las aplicaciones que aún no están integrados con ANSYS Workbench para comunicarse con el marco mediante el intercambio de parámetros en el flujo de trabajo. Este complemento permite a aplicaciones externas para aprovechar la funcionalidad de ANSYS Workbench, tales como el diseño de experimentos, la sensibilidad y seis estudios de diseño sigma permitido dentro de ANSYS DesignXplorer.

Microsoft Excel se puede utilizar para los parámetros de acceso, realizar los cálculos de la unidad externa y la solución de
ANSYS Workbench representa un paso considerable hacia adelante en la simulación de ingeniería. Dentro de este marco innovador software, los analistas pueden aprovechar una gama completa de tecnología de simulación de experiencias, como herramientas comunes para la integración de CAD, de reparación de la geometría y mallado. Un proyecto novedoso concepto de esquema a los usuarios a través de guías de análisis complejos, que ilustran explícita relaciones entre los datos y la captura del proceso para la automatización de los análisis posteriores. Mientras tanto, su entorno de modelado paramétrico y persistente en relación con herramientas integrales para la optimización del diseño y estudios estadísticos permiten a los ingenieros para llegar a los mejores diseños más rápido.

Geometría y mallado
ANSYS ha combinado la geometría de los ricos y las técnicas de mallado con su profundidad de conocimiento y experiencia, resultando en la geometría integrados y soluciones de mallado que las bibliotecas centrales compartir con otras aplicaciones.
En ANSYS 12, las interfaces de la geometría se han mejorado para importar más información de los sistemas CAD, incluidos los nuevos tipos de datos tales como los órganos de línea para el modelado de las vigas, los atributos adicionales, como los colores y sistemas de coordenadas, y soporte mejorado para las selecciones con nombre creadas dentro de los sistemas CAD. Para el pre-procesamiento de los modelos más grandes, la liberación 12 incluye soporte para sistemas operativos de 64 bits y de inteligente y selectiva de piezas de actualizaciones de CAD.
El modelado geométrico en el entorno ANSYS Workbench mejora en gran medida a proporcionar una mayor automatización, mayor flexibilidad y facilidad de uso para la tarea de preparar la geometría para el análisis. Combinar, Conectar y características del proyecto se han añadido para el modelado de la superficie de la mejora en ANSYS 12.

Las nuevas herramientas de forma automática detectar y corregir los problemas típicos, tales como los bordes pequeños, astilla caras, agujeros, costuras y rostros con ángulos agudos. Los modelos de geometría ahora se pueden preparar para su análisis a un ritmo mucho más rápido. Estas imágenes muestran un modelo de aeronave antes (arriba) y después (abajo) de limpieza.

El enfoque principal de ANSYS 12 ha sido la de proporcionar una solución automatizada de mallado que es el mejor en la clase de dinámica de fluidos. Con la adición de las capacidades de GAMBIT y aplicaciones TGrid mallado, las mejoras se han hecho importantes en la generación automática de mallas adecuadas CFD-tetraédrica con la entrada mínima del usuario. Tamaño de funciones avanzadas (similares a los encontrados en el Gambito), prismas, tet malla (de TGrid) y ANSYS de mallado otras tecnologías se combinan para proporcionar suavidad, calidad, velocidad, y la proximidad de la curvatura característica de la captura, y la capa límite de captura. Aunque muchas de estas mejoras fueron impulsados por las necesidades de la dinámica de fluidos, sino que también beneficiará a los usuarios de otros tipos de simulación. Por ejemplo, los usuarios realizar análisis estructurales se beneficiarán de la automatización y mejora de la calidad de la malla.

Utilizando el método de multizona nueva malla, un usuario puede malla de modelos complicados con una malla hexagonal pura, sin la necesidad de descomposición de la geometría. Este ejemplo del rotor del freno puede ser de malla con una malla hexagonal puro en una sola operación.

Multiphysics

ANSYS 12 amplía la industria de la compañía líder en soluciones de multifísica global. Las nuevas características y mejoras están disponibles para resolver tanto directa como de forma secuencial, junto multifísica problemas, y el marco de ANSYS Workbench permite realizar simulaciones de multifísica incluso más rápido que antes.

Secuencia de imágenes que muestran la simulación del movimiento de una bomba de tornillo de resolver utilizando inmerso sólida estructura fluida interacción

La integración de la amplia gama de tecnologías de resolución de ANSYS ha dado un paso adelante con la liberación de 12. El entorno ANSYS Workbench ha sido rediseñado para un flujo de trabajo eficiente multifísica por integrar la tecnología en un solucionador de entorno de simulación unificado.

ANSYS 12 extiende el solucionador de escasa distribución en apoyo de las matrices asimétrico y complejo tanto para entornos distribuidos y compartidos en paralelo de memoria. Esta tecnología de solucionador de nuevo reduce drásticamente el tiempo necesario para realizar determinadas soluciones directas asociadas incluyendo Peltier y efectos Seekbeck así como termoelasticidad. Otra nueva característica interesante es la nueva familia de directas vinculadas a elementos de campo está disponible en ANSYS 12; estos nuevos elementos permiten el modelado de flujo de fluidos a través de un medio poroso.

Otra nueva mejora al marco ANSYS Workbench es el apoyo para directas vinculadas a análisis en campo. Pertinentes directas vinculadas a elementos de campo (SOLID226 y SOLID227) son ahora soportado de forma nativa en la plataforma para el acoplamiento de ANSYS Workbench térmica-eléctrica. Hay un nuevo sistema de análisis para el acoplamiento termo-eléctrico que apoya el análisis de calentamiento Joule con la temperatura-dependiente y propiedades de los materiales avanzados efectos termoeléctricas, incluido el efecto Peltier y Seebeck. Las aplicaciones para esta nueva tecnología incluyen calentamiento Joule de circuitos integrados y los rastros electrónicos, barras, y refrigeradores termoeléctricos y generadores.

El análisis se realizó termoeléctrica en el entorno ANSYS Workbench, el modelo fue cortesía de WEG Equipo electrotécnico

Una de las principales mejoras para la interacción fluido estructura (FSI) es un nuevo FSI inmerso solución sólida. Esta técnica se basa en un método de superposición de malla en la que el líquido y el sólido se encajan de forma independiente el uno del otro. La solución permite a los ingenieros modelo de interacción fluido estructura de sólidos rígidos sumergidos con el movimiento impuestas. Otra nueva capacidad para la interacción de estructura fluida en ANSYS 12, FLUID136 ahora resuelve las ecuaciones no lineales Reynolds compresión de la película para aplicaciones no lineales transitoria FSI participación de películas delgadas de líquido. La versión 12 ofrece otra interesante capacidad FSI nuevo: la capacidad de realizar una vía de interacción estructura fluida utilizando el software ANSYS FLUENT como la solución de CFD. Esta capacidad permite una transferencia de carga camino a temperaturas de la superficie o las fuerzas de superficie entre ANSYS Fluent y ANSYS productos mecánicos sobre la base de ANSYS CFXPost.

Mecánica Estructural

La capacidad para conducir el proceso de diseño de ingeniería en aplicaciones estructurales ha dado un importante paso adelante con las mejoras en la versión 12. Las nuevas características y herramientas, muchas integradas en la plataforma de ANSYS Workbench, ayudar a reducir el tiempo de solución global. Mejoras específicas en centrarse en los elementos, materiales, contactos y solucionador de rendimiento, junto con la dinámica no lineal, rígido y flexible.

El análisis de punta de la fisura de una cortesía de los álabes de turbinas de geometría de PADT

El nuevo elemento más notable en la versión 12 es la de cuatro tetraedro NodeD para el modelado de geometrías complejas en las solicitudes de hiperelástica o formación. Esto reduce el tiempo necesario para desarrollar un análisis de la geometría a través de la solución, mientras se mantiene la precisión de la solución. En cuanto a los materiales, Release 12 introduce varias adiciones a la amplia variedad de materiales ya disponibles.

En las asambleas se han convertido en un estándar de facto en la simulación, la necesidad de contacto con características avanzadas ha crecido en consecuencia. ANSYS 12 desarrollos incluyen una serie de características de modelado de contacto adicional, así como mejoras significativas en la solución de problemas de contacto. Solver rendimiento ha mejorado en muchas áreas diferentes. ANSYS 12 introduce un programa de solución entre modos de transporte, llamado SNODE, que aumenta la velocidad de cálculo para los problemas con un gran número de modos - en el ámbito de varios cientos - en estructuras de gran tamaño que suelen tener más de un millón de grados de libertad.

Análisis de inestabilidad para el chirrido de frenos

En la versión 12, las mejoras tanto en el producto ANSYS Dinámica rígidos y flexibles en la dinámica de las capacidades estructurales de ANSYS, ANSYS mecánica y de software ANSYS Multiphysics hacer el trabajo de crear nuevos mecanismos uno más rápido. Una serie de mejoras a los datos y el proceso de manejo de aumentar la facilidad de uso de ANSYS rígido simulaciones de dinámica. Flexible en la dinámica de las capacidades estructurales de ANSYS, ANSYS mecánico y productos de ANSYS Multiphysics prestación de liberación 12 de la síntesis de componentes sólidos entre modos de transporte, o CMS.

Dinámica de Fluidos

ANSYS 12 establece la plena integración de sus productos líquidos en ANSYS Workbench, junto con la capacidad de gestionar los flujos de trabajo de simulación en el medio ambiente. Esto permite a los usuarios - tanto si utilizan o software de ANSYS CFX ANSYS FLUENT (o ambos) - para crear, conectar y sistemas de reutilización; realizar análisis automatizado de los parámetros, y gestionar perfectamente la física de las simulaciones que utilizan múltiples.

Resultados de la simulación del flujo dentro de un cilindro de un motor de combustión interna -

ANSYS sigue avanzando en velocidad de núcleo de base de Solver, un beneficio para todos los usuarios para todo tipo de aplicaciones, estable o transitoria. Es un conjunto de casos que abarcan los usos industriales siempre ha mostrado un aumento en la velocidad del solucionador de 10 a 20 por ciento, o incluso más, tanto para ANSYS CFX y ANSYS FLUENT.

El objetivo perenne de mejorar la precisión sin sacrificar la solidez motivado numerosos acontecimientos, incluidas las opciones de discretización nuevas, como la limitada opción de segundo orden en ANSYS Fluent y la iterativa limitado por alto régimen de discretización de resolución en ANSYS CFX. El poder siempre recurrir a los sistemas de orden superior discretización significa que los usuarios verán aumentos en la precisión de las simulaciones de flujo sin sanciones en robustez.

Modelo de inyección de combustible con primeros planos de la malla y de los contornos de fracción de vapor de volumen en la superficie del inyector de

Facilidad de uso se ha mejorado de varias maneras. Más notablemente, la interfaz de ANSYS Fluent ha dado un paso significativo hacia la adopción de un único paradigma de interfaz de ventana, en consonancia con otras aplicaciones integradas en ANSYS Workbench. Para el software de ANSYS CFX, una serie de mejoras se ha añadido a la interfaz de usuario gráfica (GUI). Hay una completamente nueva capacidad que permite a los usuarios personalizar la apariencia de interfaz gráfica de usuario, incluyendo la opción de crear paneles de entrada adicionales. Estos paneles personalizados proporcionan la capacidad de encapsular las mejores prácticas y procesos comunes, dando al usuario el control sobre el diseño y la interfaz gráfica de usuario de entrada requeridos.

Simulación de Procesos y Gestión de Datos

En el entorno global de hoy, la integración actual de la simulación y el diseño del producto hace que la colaboración eficaz y la comunicación esencial para el desarrollo de productos de éxito. ANSYS Ingeniería Knowledge Manager (EKM) soluciones están destinadas a proceso de reuniones de la simulación y gestión de datos (SPDM) los desafíos que enfrenta la simulación y la comunidad CAE. ANSYS EKM aborda cuestiones tales como la mejor forma de gestionar, compartir y reutilizar los datos de simulación y de la mejor forma de capturar y reutilizar la experiencia en ingeniería que un resultado de la simulación representa.

ANSYS EKM es una solución verdaderamente escalable, con tres versiones: ANSYS EKM Desktop, EKM grupo de trabajo de ANSYS y ANSYS EKM Empresa. Estas versiones de proporcionar puntos de entrada para el usuario individual, el grupo de trabajo o toda la empresa, cada uno con crecientes capacidades y características.

ANSYS EKM Desktop es un solo usuario, versión local de medio ambiente producto de la EKM ANSYS. Está disponible como parte de ANSYS 12 y se pueden consultar en el entorno ANSYS Workbench. ANSYS EKM Desktop se centra en el reto de la "reutilización de las simulaciones existentes" al ofrecer datos de simulación de búsqueda, recuperación y presentación de informes las características que pueden aumentar la productividad y la eficiencia de la simulación.

Aplicaciones

De ANSYS Icepak 12.1 ofrece una nueva opción para la integración de datos dentro de la plataforma de ANSYS Workbench. Los avances en ANSYS Icepak 12,1 le permiten aprovechar el aumento de la productividad de la plataforma de ANSYS Workbench, al mismo tiempo que le permite trabajar en la interfaz familiar de ANSYS Icepak.

De integración de datos de ANSYS Icepak en la plataforma de ANSYS Workbench le permite tomar ventaja de los vínculos con ambos DesignModeler ANSYS y ANSYS de mecánica estructural de software. Ahora puede utilizar las capacidades de edición de la geometría de ANSYS DesignModeler para preparar la geometría CAD para la simulación térmica con ANSYS Icepak. A raíz de una simulación térmica de flujo, puede transferir las temperaturas de ANSYS Icepak a ANSYS software de mecánica estructural para llevar a cabo una simulación de estrés térmico. La interacción entre Icepak ANSYS ANSYS estructural y mecánica de software le permite evaluar con rapidez, tanto las temperaturas y tensiones térmicas resultantes de los paquetes, las juntas y completar los sistemas electrónicos.

Perfil de temperatura en una tarjeta de gráficos de ordenador; ANSYS resultados de las temperaturas Icepak proyectada sobre un modelo de estrés térmico, utilizando la plataforma de ANSYS Workbench

ANSYS AQWA 12,1 - introduce el nuevo sistema de análisis hidrodinámico de difracción. Esto representa la primera fase de la integración nativa de ANSYS AQWA en el entorno ANSYS Workbench. Sustitución y ampliación de AQWAWB que fue presentado a las 12, el sistema hidrodinámico de difracción está ahora disponible a través del Proyecto de ANSYS Workbench Page. Esto proporciona la integración con otros sistemas ANSYS Workbench, como ANSYS DesignModeler, y permite la parametrización para la configuración geométrica y un control eficaces de análisis múltiples. ANSYS DesignModeler puede ser utilizado para generar la geometría de forma directa (incluyendo la especificación de las características esenciales tales como la ubicación línea de flotación). Alternativamente, la geometría, definida adecuadamente también pueden ser importados de una amplia gama de sistemas de CAD. El sistema hidrodinámico de difracción incluye sus propias capacidades de mallado y permite la configuración del modelo completo, la solución de control y el tratamiento posterior de la difracción de onda multi-cuerpo y análisis de la radiación. Los resultados del sistema de difracción de hidrodinámica se puede utilizar con los otros módulos de ANSYS AQWA que también se han ampliado a 12,1.

Contorno de un espacio de aire solar, ahora disponible en hidrodinámica de difracción

ANSYS POLYFLOW 12,1 integración en el ANSYS Workbench permite la simulación de proceso continuo con la exploración de diseño paramétrico, mientras que el volumen de fluido (VOF) y discreto ordenadas (DO) de los modelos de radiación de ampliar las capacidades de modelado para nuevas aplicaciones. Mejoras y nuevas características incluyen la optimización interna, la aceleración de los flujos de 3-D viscoelástica y directa plomo paralelización Solver para simulaciones más rápido, junto con la optimización de diseño automático. Uso de ANSYS POLYFLOW 12.1, los clientes pueden resolver rápidamente problemas de diseño complejo, como extrusión de equilibrio y la optimización de diseño de moldes en un entorno integrado.

ANSYS integración POLYFLOW en ANSYS Workbench: La geometría es compartido entre dos ANSYS paramétrico POLYFLOW análisis y la malla y los resultados son transferidos a un tercer análisis. Una instantánea de los resultados de la simulación se muestra en ANSYS CFD-Post.

ANSYS EMAG - Como los equipos de desarrollo combinados de Ansoft y ANSYS creado para integrar la clase mundial Ansoft análisis de diseño electrónico (EDA) en la cartera de productos de ANSYS, ANSYS clientes se pueden beneficiar de inmediato de electromagnetismo mejorar y ampliar la capacidad en la versión 12. Una nueva familia de 3-D elementos sólidos para la simulación electromagnética de baja frecuencia se incluye en la versión 12 del software de ANSYS EMAG. Elementos sólidos (SOLID236 y SOLID237) están disponibles para el modelado de magnetoestático, el tiempo cuasiestático armónica, y casi en tiempo estático transitoria campos magnéticos. Los usuarios pueden aplicar esta tecnología nuevo elemento a la mayoría de las aplicaciones de baja frecuencia electromagnética, tales como motores eléctricos, electroimanes, electroimanes y generadores.

No lineal transitoria equipo de prueba de rotación resolverse en el entorno ANSYS Workbench usando SOLID236, SOLID237 y la nueva opción de conductor trenzado (de referencia TEAM24)

Dinámica explícita - ANSYS ha dedicado importantes esfuerzos en el área de dinámica explícita de la liberación de 12 - incluyendo la adición de un nuevo producto que va a hacer esta tecnología accesible a los usuarios con independencia de su experiencia de simulación. Además, las mejoras tanto para el LS-DYNA ANSYS y ANSYS productos AUTODYN proporcionar ventajas considerables a sus usuarios. Introducidas recientemente en la 12 ANSYS, ANSYS explícita software STR es el primer explícita la dinámica de producto con una interfaz nativa ANSYS Workbench. Se basa en la porción de Lagrange del producto AUTODYN ANSYS. La tecnología será de interés para aquellos que requieren simulación de la dinámica no lineal de los sólidos, líquidos, gases y sus interacciones. Además, atraerá a los usuarios que pueden beneficiarse de la productividad proporcionada por otras aplicaciones integradas en el entorno ANSYS Workbench. Los que tienen experiencia previa en el uso de ANSYS Workbench se encontrarán con que ya saben más de lo que es necesario para usar ANSYS explícita STR.

De impacto de alta velocidad de una bola de acero en un objetivo de cerámica frágil confinado por un anillo de acero. Gráfico de contorno destaca dañados o agrietados regiones de la cerámica.

Computación de Alto Rendimiento

ANSYS 12,1 introduce ANSYS HPC, un conjunto de soluciones que permite a los clientes a obtener una mayor comprensión y la productividad mediante un mayor uso de la informática de alto rendimiento con la simulación de ingeniería. A diferencia de soluciones de un solo punto que requieren licencias separadas para cada uno de Solver, los nuevos productos de ANSYS HPC proporcionar una muestra física de capacidad de cómputo paralelo que soporte estructural de los fluidos, térmica y electromagnética de simulación en una sola solución. Además, ANSYS HPC alienta y facilita el uso de gran escala de procesamiento en paralelo para la simulación de alta fidelidad, haciéndola más accesible a las empresas tanto grandes como pequeñas.

Lecciones sobre ANSYS 12
Lecciones (PowerPoint), archivos de muestra, los resultados de vídeo.
Lengua - Inglés.

Ingredientes:

1.ANSYS explícita Dinámica
2.CFX_Intro_R12_Final
3.DesignModeler_12.0_Final
4.FLUENT_Intro_R12_Final
5.Introduction a Mecánico Workbench
6.Introduction a Mecánico Workbench no lineal
7.Meshing_Application_Intro_12.0_Final
8.Rotordynamics R12
+ Conferencias y talleres
+ Archivos de entrada de