ARQUITECTOS E INGENIEROS  

Año: 2007

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 5

EL PACK MAS GRANDE QUE VIERON TUS OJOS PARA CAD,INGENIERIA & 3D!!! UNA OBRA MAGISTRAL SIN PRECEDENTE ALGUNO!!!
CONTIENE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA ARQUITECTURA MUNDIAL SUPER PROFESIONAL!!!

Todos los Programas son Nuevos Octubre 2007
Todas las Herramienta Arquitectura e Ingenieria nuevas de Octubre 2007!!!!

Contiene Cursos Super Profesionales Nuevos - Contiene Videotutoriales ùnicos & Exclusivos de Aprendizaje- Contiene absolutamente todo lo que existe en el mundo del CAD y la Ingenieria Actual!!

TODO LO QUE EXISTE PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS EN 5 DVDS IMPRESIONANTES!!

Contenido total & Completo de Arquitectos e Ingenieros 2008


Solidworks Office Premmium 2007 Español Suite Full con Servipack 3 (1 DVD,Anda 100%)
SolidWorks 2007 es el software estándar de diseño mecánico en 3D. SolidWorks ofrece un valor y un rendimiento únicos, es líder en innovación y posee la mayor comunidad de usuarios. Ningún otro sistema de CAD permite diseñar productos de forma tan rápida y precisa.
El software de diseño mecánico SolidWorks® ofrece un rendimiento incomparable, facilidad de uso y funciones que le permitirán ahorrar mucho tiempo. Posee innovaciones y cientos de mejoras solicitadas por los clientes que le permitirán diseñar productos con mayor rapidez y precisión.
Está versión es la Full DVD ,100% Original ,en español y con autorun!!

Trabaje más rápidamente gracias al inigualable rendimiento de este programa, que incluye funciones conocidas de Windows® como arrastrar y soltar, señalar y hacer clic, al igual que cortar y pegar. Con el software SolidWorks 2007, los datos de diseño son 100% editables y las relaciones entre las piezas, los ensamblajes y los dibujos están siempre actualizadas.

Version Premmium,la mas completas de todas ,Incluye ademas de Version Premmium,también la version Proffesional, el Program Cosmos y herramientas extras!!!!!

Contenido del DVD: Solidworks Office Premmium 2007 Español + Servipack 3 Octubre 2007+ Solidworks Office Proffesional 2007 Español + Cosmos 2007 + Herramientas Extras & Plugins