ATLAS BASICO DE ANATOMIA RADIOLOGICA  

Año: 2008

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Este atlas es muy bueno. en un lado de la pantalla sale la zona anatómica y al lado sale la imagen respectiva pero en radiografía.
O sea que Muestra correlación anatómica, es decir en 2 imágenes expone la comparación entre una zona anatómica y la misma vista radiográficamente. Se trata del Atlas mas completo que existe año 2008 en relacion a la Anatomia Radiológica!!!

Este programa esta dirigido para estudiantes y profesionales de la medicina especialmente los que tengan interes y/o relacion con el Dptº de Radiodiagnóstico

Es una de las herramientas de diagnóstico por la imagen más empleada para la localización de las lesiones de torax, abdomen y pelvis es la tomografía computarizada (TC). Esta técnica también es muy utilizada para obtener fieles representaciones de las estructuras anatómicas de cabeza y cuello, dado que proporciona unas imagenes con mayorgrado de detalle anatómico y definición que la radiografía convencional.
El objetivo de este Atlas es facilitar la interpretación y explicación de las imagenes axiles de TC a través de su correlación con el dibujo anatómico detallado.Su finalidad es facilitar la interpretación y comprensión de esta herramienta de diagnóstico a los médicos que desean consultar dudas en un manual de referencia rápida y para los estudiantes que se inician en el aprendizaje de la TC o de la anatomía.