AUTO FX - PHOTO GRAPHIC EDGES 6.0  

Año: 2003

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Es una herramienta que añade un toque distintivo a sus fotografías con total facilidad, con un solo clic del ratón. PGE 6 permite aplicar contornos y efectos especiales en los bordes de las imágenes, permitiendo ajustar las características de cada marco para que se adapte a la perfección a la imagen a los gustos del propio usuario. ¡Las posibilidades creativas son infinitas!

PhotoGraphic Edges 6.0 es muy sencillo de usar. Ofrece un interface común a los otros programas de AutoFX, caracterizados por una elevada facilidad de exploración. El programa está soportado en base a una tecnología especial llamada SmartLayers, lo que permite una manipulación avanzada de los efectos y una arquiectura dinámica no destructiva, es decir, es posible hacer tantas variaciones de aspectos como se desee sin degradar la calidad de la imagen final.

PhotoGraphic Edges Puede trabajar con los formatos más usados habitualmente, es decir, PSD, TIF, BMP, JPEG y PNG y ofrece un soporte integral bajo Adobe Photoshop en forma de plug-in que lo hace compatible con la paleta de acciones, lo que permite trabajar con mayor rapidez y comodidad. Además, puede trabajar también como aplicación autónoma.

Requerimientos del sistema: Windows 98/ME/2000/XP · MacOS 10.3 o sup. · 512Mb RAM