AUTODESK 3D MAX 2008  

Año: 2008

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Este programa es muy útil para aquellas personas que se dediquen al Modelaje, diseño, creación de videos en 3D… y también para las personas que únicamente quieren pasar un rato divertido en sus casas. 3d Max viene ahora en su versión 2008 lleno de Funciones y Características impresionantes. 3D Max es el mejor Software para el Modelaje de Cuerpos en 3D

Autodesk® 3ds Max® 2008 es uno de los programas mas potentes en cuando a realizar animaciones y trabajos en modelage 3D. Es el software con el que los profesionales de la visualización de diseños, desarrolladores de juegos y artistas de efectos visuales pueden maximizar su productividad, porque agiliza el trabajo con las escenas complejas.

El nuevo Adaptive Degradation System permitirá al usuario gestionar la visualización de las escenas de modo de ocultar objetos pequeños en un plano general, basarse por el factor distancia, etc. Otro de los aspectos novedosos radica en el manejo de luces y sombras en tiempo real para los visores, también se podrá ver los fondos automáticos de Mental ray.
Se podrá aplicar Ajustes UV a múltiples objetos para generar plantillas de texturas.
Otro aspecto es la compatibilidad con escenas desarrolladas con otros softwares de la línea 2008 como Revit® Architecture 2008, AutoCAD 2008. Nuevas evoluciones para Biped, con nuevas capas de animación y exportación a motores de videojuegos y muchísimas otras mejoras. Se destaca también la completa compatibilidad con Windows Vista de 32 y 64 bits.

Requerimientos del sistema:

Microsoft® Windows Vista™
Microsoft® Windows® XP Professional (SP2 o Mayor)
DirectX® 9.0c* (De ahuevo), OpenGL® (opcional)
Intel® Pentium® IV or AMD Athlon® XP o un procesador mayor
512 MB RAM (1 GB mas recomendado)
500 MB swap space (2 GB de ahuevo, “borra el porno de tu pc”)
Hardware-accelerated OpenGL y Direct3D suportado