AUTODESK AUTOCAD ARCHITECTURE 2010  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

DVD 1 PARA 32 BITS Y DVD 2 PARA 64 BITS

AutoCAD® Architecture (Antes Autodesk® Architectural Desktop)
AutoCAD® Architecture ofrece a los arquitectos la mejor productividad de diseño y documentación basada en AutoCAD. Con sus intuitivas funciones y sus flexibles opciones de implementación, la producción de dibujos y documentos de construcción es más fácil, rápida y precisa.

Más herramientas integradas para dibujo de arquitectura y diseño. Además, podrá trabajar en un entorno de AutoCAD® familiar con métodos que probablemente ya conozca. Y cuando esté listo, puede pasar a las nuevas funciones para arquitectura a su propio ritmo.
Los usuarios familiarizados con el software AutoCAD® pueden comenzar a trabajar inmediatamente con un entrenamiento mínimo. De esta forma, las organizaciones sacan el mayor provecho de la fuerza de trabajo capacitada con CAD para una productividad inmediata.
En el entorno actual de trabajo con un ritmo acelerado, AutoCAD Architecture® le ayudará a crear la documentación, los dibujos y las programaciones más rápidamente. Construido pensando en los arquitectos, AutoCAD Architecture® automatiza las tareas de dibujo tediosas para ayudar a reducir errores e incrementar la eficacia.
Y para los equipos de un proyecto disperso, AutoCAD Architecture® ofrece una gran colaboración sin importar donde se encuentren localizados los miembros del equipo. La información se puede intercambiar mucho más fácilmente utilizando la tecnología líder de la industria DWGTM. Comparta sus diseños con los ingenieros mecánicos, electrónicos, de plomería (MEP) y estructurales utilizando las aplicaciones del software Autocad. Ayude a acelerar los ciclos de revisión del proyecto, publicándolo directamente en formato de archivo de DWFTM o DWFx.