AUTODESK AUTOCAD ELECTRICAL 2010 (SOPORTA 32 / 64 BITS)  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

AutoCAD® Electrical es AutoCAD® para los diseñadores de esquemas eléctricos. Desarrollado específicamente para crear y modificar esquemas eléctricos, contiene toda la funcionalidad de AutoCAD y además un conjunto completo de funciones de CAD eléctricas. Las completas bibliotecas de símbolos y las herramientas de automatización de las tareas de ingeniería eléctrica ahorrar incontables horas de esfuerzo para que pueda dedicar más tiempo a innovar.

Características:

Descubra la amplia variedad de funciones de AutoCAD® Electrical que automatizan las tareas de diseño eléctrico, aumentan la productividad de dibujo y aportan una ventaja competitiva a los ingenieros eléctricos.

- Bibliotecas de componentes y dibujos normalizados: Compatibilidad con las normas internacionales y completas bibliotecas de contenido de fabricantes para competir en todo el mundo.

- Herramientas productivas de diseño y dibujo eléctricos: Un conjunto completo de funciones y herramientas especializadas de CAD eléctrico que aumentan la productividad.

- Comprobación y prevención de errores: Funciones automáticas de comprobación de errores para detectar los problemas antes de la fase de fabricación.

- Herramientas de diseño de esquemas: Más velocidad y precisión al crear y modificar esquemas eléctricos.

- Herramientas de implantación física: Fácil creación de dibujos de implantación física que se actualizan de forma inteligente para reducir los errores.

- Gestión de bornas completa: Menos complejidad al trabajar con bornas en el diseño de esquemas eléctricos.

- Herramientas de gestión de datos y generación de informes: Organización y gestión de los datos de diseño valiosos, y documentación exacta para otros usuarios.

- Colaboración e interoperabilidad: Mayor colaboración entre los equipos eléctricos y mecánicos con un único modelo digital.

- Herramientas de controles lógicos programables: Más productividad y precisión al trabajar con dibujos de E/S de PLC.

- Herramientas de migración de datos: La conversión automática de los datos en diseños avanzados de AutoCAD Electrical sin perder las personalizaciones anteriores ahorra muchas repeticiones del trabajo.

Requisitos de sistema

Requisitos de sistema para AutoCAD Electrical de 32 bits

* Microsoft® Windows® XP Home y Professional (SP2 o posterior), o Microsoft® Windows Vista® SP1 o posterior, incluidas las ediciones Enterprise, Business, Ultimate y Home Premium (comparar versiones de Windows Vista)
Procesador de doble núcleo Intel® Pentium® o AMD Athlon®, a 1,6 GHz o superior, con tecnología SSE2, para Windows XP; procesador de doble núcleo Intel Pentium 4 o AMD Athlon, a 3,0 GHz o superior, con tecnología SSE2, para Windows Vista
* 2 GB de RAM
* 2,8 GB de espacio libre en disco para la instalación (3,4 GB para un sistema limpio sin .NET instalada)
* Monitor de 1280 x 1024 con color verdadero
* Microsoft® Internet Explorer® 7.0 o posterior
* Dispositivo señalador conforme con Microsoft Mouse
* Descarga e instalación desde DVD

Requisitos de sistema para AutoCAD Electrical de 64 bits

* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition SP2 o posterior, o Microsoft Windows Vista (SP1 o posterior), incluidas las ediciones Enterprise, Business, Ultimate y Home Premium (comparar versiones de Windows Vista)
* Procesador AMD Athlon con tecnología SSE2, AMD Opteron® con tecnología SSE2, Intel® Xeon® con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2, o Intel Pentium 4 con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2
* 2 GB de RAM
* 2,9 GB de espacio libre en disco para la instalación (3,5 GB para un sistema limpio sin .NET instalada)
* Monitor de 1280 x 1024 con color verdadero
* Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior
* Dispositivo señalador conforme con Microsoft Mouse
* Descarga e instalación desde DVD

Requisitos de sistema adicionales para modelado en 3D

* Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon a 3 GHz o superior, o Intel o AMD de doble núcleo a 2 GHz o superior
* 2 GB o más de RAM
* 2 GB de espacio libre en disco, instalación no incluida
* Adaptador de vídeo con capacidad para 1280 x 1024 y color de 32 bits (color verdadero), tarjeta gráfica para estación de trabajo de 128 MB o más compatible con Direct3D®