AUTODESK BUILDING SYSTEMS 2006 (ABS 2006)  

Año: 2006

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Autodesk® Building Systems (ABS) 2006 proporciona un diseño y análisis de los sistemas de construcción totalmente integrado basado en AutoCAD®, para así lograr una mayor productividad, precisión y coordinación. ABS 2006 permite que los ingenieros de sistemas de construcción saquen provecho de las mejoras en el flujo de trabajo en un entorno de diseño intuitivo, para así poder desarrollar documentos de construcción que representen con claridad la intención original del diseño. El diseño basado en objetos mejora la eficiencia y permite la coordinación con los equipos de diseño ampliados, desde el diseño conceptual a la documentación de la construcción. Entre las nuevas funciones de ABS 2006 se incluyen:

• La capacidad de distribuir sistemas HVAC con una mayor facilidad, con objetos que respondan a los cambios, se actualicen y permanezcan conectados.
• Mejor precisión del diseño, con un acceso más fácil a los datos de diseño técnico y a la exportación a las aplicaciones de terceras partes, que ahora incluyen la fabricación y el estimado.
• La capacidad de colocar datos técnicos en agendas u horarios sin la necesidad de realizar ediciones manuales.
• Conversión a DWF o publicación en Internet con un solo clic.