AUTODESK CIVIL 3D 2008  

Año: 2008

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

“Autodesk Civil 3D ha cambiado nuestra visión de los datos. Al trabajar con ellos como objetos reales e inteligentes, nuestros flujos de trabajo son más ágiles y hemos aumentado la productividad. Ya no perdemos tiempo buscando sentido a los datos: una simple ojeada nos proporciona toda la información que necesitamos. Por término medio, Autodesk Civil 3D nos ayuda a terminar las tareas de composición de parcelas en la mitad de tiempo.”
—Todd Nochomson, Responsable de sistemas CAD, Miller Legg

Complete los proyectos con más rapidez, inteligencia y precisión gracias a AutoCAD Civil 3D. Civil 3D es el único software que necesita para diseñar, dibujar y gestionar todo tipo de proyectos: desde la ordenación del terreno y la parcelación, o la rehabilitación de carreteras y el diseño de autopistas, hasta el diseño de sistemas de abastecimiento y saneamiento de aguas.

Más completo, no sólo más veloz
El modelo dinámico de Civil 3D reduce drásticamente el tiempo que se tarda en implementar los cambios de diseño y en evaluar las distintas posibilidades. Impresione a sus clientes con una evaluación pormenorizada de más alternativas de diseño en menos tiempo y ofrézcales un mayor valor para diferenciar sus servicios frente a la competencia.

Reduzca costosos errores y omisiones
Civil 3D extrae el dibujo de producción directamente del modelo, lo que permite minimizar las ediciones manuales. Gracias a un sistema de estilos muy flexible, también puede definir y aplicar normas CAD y de diseño para aumentar la coherencia y precisión.

Experimentar antes de construir
Un buen diseño no lo soluciona todo. Hay que vender las ideas a todas las partes implicadas. Con las herramientas de visualización 3D de Civil 3D, es fácil crear presentaciones impactantes que comunican rápidamente la intención del diseño.

Dentro del plazo y del presupuesto
Con AutoCAD Civil 3D, tanto los miembros locales como remotos del equipo disfrutan de un acceso controlado paralelo a los datos más recientes del proyecto, para que pueda cumplir los plazos y el presupuesto con los recursos que ya tiene.

El modelo dinámico: la tecnología que lo hace posible
AutoCAD Civil 3D utiliza un modelo de ingeniería dinámico con capacidad demostrada para completar los proyectos hasta un 75% más rápido*. Superficies, secciones transversales, perfiles, planos de producción y más se vinculan dinámicamente y se actualizan automáticamente, reduciendo costosos errores y omisiones. Evalúe rápidamente múltiples alternativas, tome mejores decisiones, minimice las ediciones manuales y genere automáticamente planos actualizados.