AUTODESK REVIT ARCHITECTURE 2010  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Creado expresamente para el modelado de información de edificios (BIM), el software de diseño de edificios Autodesk Revit Architecture funciona tal como piensan los arquitectos y los diseñadores, para que diseñe con libertad y obtenga resultados efectivos.

El software de modelado de información de edificios Autodesk Revit Architecture permite a los arquitectos concentrarse en diseñar los edificios siguiendo un proceso más intuitivo que reproduce el mundo real de la arquitectura. Conforme usted diseña, Autodesk Revit Architecture crea automáticamente planos de planta, alzados, secciones y vistas 3D exactos, así como cálculos de área, planificaciones y cómputos de cantidades basándose en sus especificaciones. Verá sus ideas plasmadas al momento en vistas 3D y escenas totalmente renderizadas. Incluso podrá realizar cambios de última hora con la seguridad de que sus planos, tablas de planificación y documentos de construcción permanecen totalmente coordinados.

Autodesk Revit Architecture mejora las tareas de diseño conceptual de edificios porque le ayuda a conocer mejor el diseño en una etapa más temprana del proceso. Las herramientas de diseño conceptual creadas específicamente para los arquitectos le permiten explorar con libertad formas e ideas. El análisis exacto de los materiales, las cantidades, la posición del sol y sus efectos proporciona diseños más sostenibles y avanzados. Puede suministrar datos BIM esenciales para la detección de conflictos, el análisis de construcción y la fabricación.

Supere las mejores expectativas de sus clientes y recoja los beneficios empresariales que acarrean los proyectos más eficaces. Desde el diseño inicial hasta la construcción final, Autodesk Revit Architecture permite que el equipo completo trabaje con un modelo de información del edificio. Los problemas de comunicación y los costosos errores se minimizan mientras los flujos de trabajo se optimizan. Es más fácil tomar decisiones totalmente informadas desde el principio y a lo largo de todo el proyecto, lo que evita rehacer trabajo.

MEJORAS DE LA VERSIÓN / Version improvements
Nuevas herramientas de diseño conceptual
Autodesk Revit Architecture ofrece nuevas herramientas de diseño conceptual que son fáciles de usar y le ayudan en su flujo creativo. Puede dibujar con libertad, crear formas libres con facilidad y manipular las formas interactivamente. Puede definir las formas y la geometría como componentes de construcción reales para avanzar fluidamente por el desarrollo del diseño y la documentación. Autodesk Revit Architecture genera automáticamente una estructura paramétrica alrededor de las formas más complejas mientras usted diseña, dándole un mayor grado de control creativo, precisión y flexibilidad. Lleve sus diseños desde el modelo conceptual hasta los documentos de construcción, siempre dentro del mismo entorno.

Interfaz de usuario simplificada
Autodesk Revit Architecture 2010 posee una interfaz nueva e impecable que ofrece una organización óptima del escritorio, una ventana de dibujo más amplia y un acceso más rápido a las herramientas y los comandos que necesita. Encontrará enseguida sus herramientas favoritas, no le costará localizar las herramientas menos utilizadas y le resultará más fácil descubrir las nuevas funciones.

Asociatividad bidireccional
Un cambio es un cambio, aquí y en todas partes. Toda la información de modelos de Autodesk Revit Architecture se almacena en un solo lugar. Por eso, cualquier dato que se modifique se cambia en todo el modelo.

Tablas de planificación
Las tablas de planificación son simplemente otra vista del modelo de Autodesk Revit Architecture. Un cambio en una vista de planificación se refleja automáticamente en todas las demás vistas. La funcionalidad incluye secciones de planificación dividida asociativa y elementos de diseño seleccionables mediante vistas de planificación, fórmulas y filtros.

Componentes paramétricos
Los componentes paramétricos, también denominados familias, constituyen la base de todos los componentes de construcción diseñados en Autodesk Revit Architecture. Ofrecen un sistema gráfico abierto para concebir el diseño y elaborar formas, además de una oportunidad de expresar la intención del diseño en niveles cada vez más detallados. Los componentes paramétricos sirven para generar los ensamblajes más elaborados (como armarios y equipamiento) y las piezas de construcción más elementales (como muros y pilares). Y lo mejor es que no hace falta lenguaje de programación ni codificación.

Opciones de diseño
Conviene desarrollar y estudiar múltiples alternativas de diseño simultáneas para tomar decisiones clave. Es fácil presentar diversos esquemas a los clientes. Cualquier opción del modelo puede sustituirse para visualización, cuantificación y otros análisis de datos que ayuden a tomar decisiones mejor informadas.

Detallado
Aproveche la amplia biblioteca de detalles y las herramientas de detalle incluidas en Autodesk Revit Architecture 2010. Preclasificadas conforme al formato CSI, las bibliotecas de detalles pueden adaptarse a las normas de su empresa. Puede crear, gestionar y compartir su propia biblioteca de detalles.

Cómputo de materiales
Esta nueva herramienta calcula las cantidades de material exactas. Ideal para el diseño sostenible y la comprobación de cantidades de material en estimaciones de costes, esta función simplifica el seguimiento de las cantidades de material. El motor de cambios paramétricos ayuda a asegurarse de que los cómputos son exactos.

Generador de edificación de Revit
La funcionalidad Building Maker de Revit ofrece un medio directo para convertir las formas conceptuales en diseños funcionales. Puede seleccionar caras para generar muros, cubiertas, suelos y sistemas de muro cortina. Tiene herramientas que extraen información importante sobre el edificio, como la superficie o el volumen por planta. Las formas conceptuales se pueden crear directamente en Autodesk Revit Architecture o bien importar como objetos de masa desde AutoCAD, form-Z, Rhino, Google SketchUp u otras aplicaciones basadas en ACIS o NURBS.

Comprobación de interferencias
La comprobación de interferencias le permite detectar colisiones entre los elementos del modelo.

Visualización de diseños
Capture las ideas de diseño con calidad fotográfica. La fácil interacción con el usuario, la elevada calidad de salida y la gran velocidad del motor de renderización de mental ray ofrecen unas presentaciones de diseño soberbias.
Si desea un control más minucioso de la escena renderizada, utilice el formato Autodesk FBX para importar los diseños a Autodesk 3ds Max Design. Conseguirá una flexibilidad y un control inéditos sobre la visualización y la presentación de su obra. Conozca mejor la visualización de diseños.

Soporte nativo de 64 bits
Gracias al nuevo soporte nativo de 64 bits, Autodesk Revit Architecture tiene más capacidad para manipular grandes proyectos, además de mayor rendimiento y estabilidad en tareas que requieren mucha memoria, como renderización, impresión, actualización de modelos, e importación y exportación de archivos.

Mejor interoperabilidad
Las mejoras de interoperabilidad aumentan la eficiencia al trabajar con todos los miembros del equipo de proyecto. Ahora puede exportar a AutoCAD Civil 3D el modelo de edificio o solar completado con los metadatos fundamentales. También puede importar modelos exactos desde el software de diseño mecánico 3D Autodesk Inventor.

Integración de DWF 2D y 3D de Autodesk
Autodesk Revit Architecture permite la reincorporación completa de las marcas de revisión con Autodesk Design Review. Las capacidades de marcas de revisión de Autodesk Design Review, combinadas con la exploración y la gestión de revisiones de Autodesk Revit Architecture, facilitan el seguimiento de los cambios. No hace falta volver a introducir la información. Autodesk Revit Architecture puede publicar un modelo en formato DWF 2D o 3D. Esta característica ofrece una vía de comunicación dinámica, con alto impacto y formato ligero para la información de diseño. Es excelente para implicar en el proceso de revisión del proyecto a participantes no técnicos.