AVID SOFTIMAGE XSI ADVANCED 5.0 (SOPORTA 64 BIT)  

Año: 2005

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

SOFTIMAGE|XSI 5.0 es una pieza fundamental dentro de los sistemas infográficos integrados de Avid y por eso aporta a los equipos de 3D innovadoras funciones, como Ultimapper, una función de generación de mapas capaz de producir en calidad de cine con tan solo unas pulsaciones del ratón, y Gator, un sistema de transferencia patentado para combinar modelos totalmente texturizados con otros 3D animados. Además de operar en CPUs normales a 32 bits, el programa también dispondrá de un modelo a 64 bits nativos, que permitirá a los usuarios modelar, animar y renderizar escenas enteras extremadamente complejas con miles de millones de polígonos y capas de contenido en 3D, cine y vídeo.

Funciones avanzadas de creación de personajes y de migración desde Maya para hacer su uso aún más fácil

Los usuarios que utilicen SOFTIMAGE|XSI 5.0 descubrirán lo fácil que es crear y personalizar rigs de presonajes complejos acelerando el proceso para hacer cambios en el modelado, texturado y estructura de los personajes sin necesidad de reconstruir los huesos, pesos o animación por shapes. SOFTIMAGE|XSI 5.0 también incluye un completo conjunto de herramientas para la migración de usuarios de Maya, como un interfaz personalizable con nuevas propiedades para los menús, atajos de teclado y navegación con el ratón. Todo esto facilita a los artistas que usan Maya el trabajo dentro de un entorno de producción de Softimage.

Su estructura de 64 bits acelera la creación de contenido

SOFTIMAGE|XSI 5.0 ha actualizado su arquitectura para aprovechar al máximo las CPUs de doble procesador a 64 bits, que pueden acceder a gran cantidad de memoria física y así duplicar la producción durante el proceso de creación de contenido infográfico. Además, está estrechamente integrado con la versión mental ray® 3.4, el motor de render a 64 bits líder en el mercado. Ahora, los usuarios ya no se ven forzados a reducir las grandes escenas a piezas más pequeñas antes de renderizarlas. En lugar de esto, pueden crear entornos muy detallados con cientos de efectos de luz y sombras, así como modelos de gran resolución con gran cantidad de pelo y elaboradas texturas de piel, y simplemente renderizarlas en su totalidad.

Funciones adicionales de SOFTIMAGE|XSI 5.0:

- XSI Hair nativo. XSI Advanced incluye una sustancial actualización del XSI Hair, pues cuenta con una nueva herramienta de arreglo de pelo que permite al usuario crear y estilizar de un modo muy realista contenido como pelo, pelaje, hierba y árboles. El nuevo sistema de instancias permite al usuario replicar rápidamente este contenido a lo largo de entornos complejos.

- Simulación avanzada de ropa Syflex 3. XSI Advanced también ofrece una tecnología puntera en el mercado: Syflex 3, que incorpora un motor de simulación rápido y estable con el que el usuario puede crear, fácilmente, una gran gama de efectos de ropa.

- Dinámica de cuerpos rígidos de grandes prestaciones. XSI 5.0 se integra perfectamente con el moderno motor de simulación física AGEIA™ physX™, que posibilita simulaciones de alto rendimiento, incluyendo el cálculo preciso de la colisión de objetos con su forma real.

- Nueva función de importación y exportación dotXSI™ 5.0 con código fuente completo. Con XSI 5.0, los profesionales pueden importar y exportar fácilmente el formato de fichero dotXSI 5.0 para modelos, materiales, shaders, animación, esqueletos y envelopes de XSI. La versión 5.0 añade también soporte para morphing de shapes, aproximación de subdivisiones y datos de usuario.