A PRUEBA DE TODO (MAN VS WILD) 05* TEMP DVD 01  

Año: 2009

Categoria: DVDS - Series
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Titulo: A prueba de todo

Capitulos:
4- Cinturón De Fuego En El Pacífico - Segunda Parte
4- Dakota Del Sur

Año: 2009
Genero: Aventura
País de origen: Reino Unido
Cadena original: Discovery Channel
Presentado por: Bear Grylls
Narrado por: Bear Grylls

SINOPSIS
Aprende a construir un refugio de nieve y a escapar de un lago helado. Bear Grylls pone a prueba sus conocimientos de supervivencia saltando en paracaídas en los Alpes, sobreviviendo en el desierto del sahara, escalando montañas,adentrandose en los Everglades, soportando temperaturas extremas en islandia...
En el episodio piloto, Bear Grylls salta en paracaídas en una zona remota de las Montañas Rocosas en la que posteriormente se ve en apuros. El aventurero acaba realizando un “aterrizaje forzoso” sobre un árbol, del que tendrá que conseguir descender los casi 20 metros que lo separan del suelo. Equipado con la ropa que viste, una mochila y los restos de su paracaídas, Bear dispondrá de tan sólo cinco días para encontrar el camino de regreso a la civilización. A lo largo de la jornada, deberá escalar montañas, saltar peñascos y dejarse llevar por las heladas corrientes de los ríos de la región. Sin navaja, agua ni comida, Grylls tendrá que alimentarse de lombrices, cobras y peces, a la vez que mantenerse en alerta para evitar encuentros repentinos con los osos pardos.
Acompañado por un equipo de cineastas, Bear se enfrentará a numerosos desafíos que irán desde saltar zanjas y escalar cascadas, hasta alimentarse de testículos de cabra, insectos vivos y peces crudos. Nada de esto, sin embargo, será llevado a cabo sin un estudio minucioso de los lugares visitados. Antes de iniciar la producción, Bear se entrevista con expertos locales, guías y guardias forestales, para compartir con los telespectadores todo lo relacionado con el ambiente salvaje que está a punto de explorar.
Bear Grylls sirvió en una unidad especial de la Fuerza Aérea de la Armada Británica en donde se convirtió en un experto en supervivencia. Su espíritu aventurero lo condujo a celebrar una cena en una mesa suspendida sobre un globo de aire caliente a 24.500 pies de altura. En 1998, con apenas 23 años, Bear se convirtió en el primer alpinista británico más joven que consiguió alcanzar y descender la cumbre del Everest. También fue el encargado de liderar la primera travesía no asistida en una pequeña embarcación hinchable, en las gélidas aguas del Atlántico Norte.

CALIDAD BUENA
AUDIO ESPAÑOL ESPAÑA
SUBT NO