AGATHA CHRISTIE MISS MARPLE 01* TEMP DVD 12  

Año: 1984

Categoria: DVDS - Series
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Título: Agatha Christie, Miss Marple
-1 Episodio

Género: Suspense, Misterio
Productora: BBC Worldwide
Número de capítulos: 1 Temporada: 11 Casos
Reparto: David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran
País: Reino Unido
Duración: 60 Minutos
Año de creación: 1984
Año de finalización: 1990
Temporada: Primera
Duración: 1: 35 minutos por capítulo

Sinopsis: Serie basada en las populares novelas de la reina del crimen, Agatha Christie, rodada en diferentes localizaciones e interpretada por la premiada Joan Hickson, la mejor Miss Marple.
Once relatos con la detective más atípica de la literatura universal, una anciana infalible a la hora del té y entroncada hasta la médula en la vida cotidiana de los lugares que visita. Miss Marple posee una aguda sensibilidad que la lleva a descubrir, con sutil perspicacia, el móvil de los crímenes más intrincados y al homicida menos sospechoso, investigando siempre en línea opuesta a los agentes de la ley.
En 1984, la BBC inglesa, en colaboración con Channel Seven (Australia) y Arts and Entertainments (Estados Unidos) produjo un serie algo irregular con doce de los misterios de Miss Marple, que fue emitida por TVE en 1986.
La aparentemente delicada Joan Hickson protagonizó cada uno de estos episodios de la detective amateur. Su imagen agradable, de mujer segura y con estilo, era la idónea para capturar la esencia del personaje. A su muerte en 1998 (con 92 años), su hijo Nicholas afirmó que "ella disfrutaba tremendamente interpretando a Miss Marple."

Cada uno de los 11 casos de Miss Marples fueron emitidos divididos en episodios, algunos en tres, otros en dos y alguno otro en un unico episodio.

CALIDAD BUENA
AUDIO ING ESPAÑOL ESPAÑA
SUBT NO