ALGO HABRAN HECHO POR LA HISTORIA ARGENTINA 1890- 1943 (CAP 9 AL 12) (TEMP 3)  

Año: 2008

Categoria: DVDS - Series
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

ALGO HABRÁN HECHO POR LA HISTORIA ARGENTINA

Género: Documental
Presentador: Mario Pergolini y Felipe Pigna (2005-2006)
Juan Di Natale y Felipe Pigna (2008)
Narrador: Mario Pergolini y Felipe Pigna
Año: 2006
Pais: Argentina
Idioma: castellano

Sinopsis:
Guiados por Mario Pergolini y Felipe Pigna, los televidentes iniciarán un viaje a través de la historia. Un viaje en el tiempo y el espacio cuyo objetivo es reparar en aquellos sucesos que han quedado fuera de los museos y los manuales escolares.
El período histórico cubierto por la tercera temporada corresponde al comprendido entre el comienzo del siglo XX, hasta el año 1944, cuando Juan Domingo Perón y Eva Duarte se conocen en un festival solidario. En estos cuatro capítulos los personajes principales son encarnados por Oscar Ferreiro, Martín Pavlovsky, Osvaldo Santoro, Roberto Carnaghi, Rafael Ferro, Norberto Díaz, Leticia Brédice, etc.

Esta temporada abarca los siguientes capítulos:

Capítulo IX: "Hambre y Violencia en el Granero del Mundo" Este episodio narra cuando la Argentina es denominada el granero del mundo, durante el 2do mandato de Roca. Forman parte del mismo los episodios de la semana roja y el asesinato de Ramón L. Falcón, el mandato de Yrigoyen, la semana trágica, la patagonia rebelde y el asesinato de Hector B. Varela.

Capítulo X: "Demócratas, Luchadores y Asesinos"

Capítulo XI: "El Huevo de la Serpiente"

Capítulo XII: "Lo que vendrá"

CALIDAD BUENA
AUDIO CAST
SIN SUBT.