OUTCASTS 01* TEMP DVD 01  

Año: 2011

Categoria: DVDS - Series
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título Original: Outcasts (TV Series)

Año: 2011
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Dirección: Ben Richards (Creador), Bharat Nalluri, Omar Madha, Andy Goddard, Jamie Payne
Guion: Ben Richards, Jack Lothian, David Farr, Simon Block, Jimmy Gardner
Música: Paul Englishby
Fotografía: Adam Suschitzky, Giulio Biccari, Ivan Strasburg
Reparto: Liam Cunningham, Hermione Norris, Amy Manson, Daniel Mays, Jamie Bamber, Ashley Walters, Eric Mabius, Michael Legge, Langley Kirkwood, Jeanne Kietzmann, Jessica Haines, Rory Acton Burnell, Juliet Aubrey, Gary Lewis, Nonso Anozie, Claire Keelan, Patrick Lyster, Jamie Sives, Moshidi Motshegwa, Adrian Bower, Laura Greenwood, Bo Petersen, Mélodie Abad, Darron Meyer, Fiona Button, Sean Michael
Productora: Kudos Productions, BBC, ApolloMovie Beteiligungs, Film Afrika Worldwide. Distribuidora: BBC
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama

Sinopsis
Serie de TV (2011). 8 episodios. Se trata de una serie de ciencia ficción que sigue a unos colonos instalados en un nuevo planeta donde tienen la oportunidad de crear un nuevo mundo.

Asentados en el pueblo de Forthaven en Carpathia, los Exiliados son apasionados con su trabajo, seguros de sus ideales y optimistas sobre el futuro. Trabajan duro para preservar lo que han construido en este planeta que ahora llaman hogar, aceptando todos los desafíos que llegan al forjar un nuevo comienzo. Son un grupo diverso de individuos que dejaron sus antiguas vidas atrás en circunstancias extraordinarias. Con la promesa de una segunda oportunidad en la vida crearon una sociedad, lejos de sus hogares, familias, amigos... y sus pasados. El planeta ofrece la posibilidad tanto de corrupción como de redención. Mientras tratan de evitar los errores cometidos en la Tierra, inevitablemente nuestros héroes no pueden escapar de las trampas humanas del amor, codicia, lujuria, perdida, y de la añoranza por aquellos que dejaron atrás.

CAPITULOS: 01 - 02 - 03 - 04

CALIDAD DVD (TV)
AUDIO: INGLES
SUBT. : ESPAÑOL