A VALLEY WITHOUT WIND 2  

Año: 2012

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

A Valley Without Wind 2 (PC-GAME)

A Valley Without Wind 2 une una gigantesca aventura de plataformas junto a un absorbente juego de estrategia por turnos, todo ello dentro de un mundo rebosante de vida, lleno de peligros y sorpresas.

Una completa reinvención que toma las mejores ideas del primer juego y las lleva al siguiente nivel. Esta vez, juegas como un mago que se ha infiltrado en el círculo interno del Señor del mal Demonaica, para hacerte con el poder de la inmortalidad que usa para aterrorizar las tierras. Ahora que tu también tienes este poder, es hora de encabezar un levantamiento y tratar de devolver la condición de mortales a Demonaica y sus esbirros, para así deshacerse de ellos para siempre.

Explora para robar el poder a Demonaica y muchos otros demonios desperdigados por el mundo. Envía a los miembros de la resistencia a ocuparse de diversas tareas como asediar, recolectar, reclutar y construir. Evita a Demonaica, ya que aterrorizará a tus tropas mientras no estés preparado para acabar con él. Tu inmortalidad te llegó con un gran coste personal, pero te hace la única y última esperanza para salvar al mundo del mal definitivo.

Requisitos del Sistema

MINIMO:

SO: Windows XP SP2 o posterior
Procesador: CPU 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 1024x768 o mayor resolución de pantalla de escritorio
Disco Duro: 1 GB de espacio de alta definición