ABBYY FINEREADER V11.0.112.164 CORPORATE EDITION  

Año: 2012

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

ABBYY FineReader v11.0.113.164 Corporate Edition Multilenguaje (Español), Digitalicé Cualquier Documento
Spanish Incl. | Medicina Incl.

Descripción
Digitaliza tus documentos de forma rápida
ABBYY FineReader Corporate Edition es una aplicación OCR especialmente diseñada para su uso en pymes. Con la combinación de una amplia variedad de herramientas para el reconocimiento de documentos con capacidades en red, FineReader Corporate Edition aumenta su productividad al crear documentos listos para utilizar desde papel, imágenes o archivos PDF. Los algoritmos inteligentes con los que cuenta proporcionan una conversión muy precisa de documentos complejos de varias páginas en 186 idiomas, completo OCR de cámaras digitales, funcionalidad de conversión de PDF extendida, con una interfaz fácil de utilizar y orientada a tareas, y que admite una gran variedad de formatos. Entre las capacidades de red clave que están disponibles únicamente en la edición empresarial se incluyen:


Licencias simultáneas para la instalación en varios equipos
Función Hot Folder & Scheduling que proporciona vigilancia de carpetas, observación de buzón de correo automática y OCR programado
Procesamiento de documentos distribuido
Gestor de licencias para que puedan compartirse
Instalación basada en el servidor
Sistema operativo que se necesita: Microsoft® Windows® XP/2003/Vista/Windows 7

Requerimientos del Sistema:

PC de 1 GHz o superior.
Microsoft® Windows® 8, Microsoft® Windows® 7, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows Server 2003. Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido.
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional.
700 MB para instalación típica de programa y 700 MB para funcionamiento del programa.
Escáner compatible con TWAIN o WIA, cámara digital o fax-modem (opcional).
Tarjeta de video y monitor (1024×768 o superior).
El teclado, el ratón, u otro dispositivo señalador.