ALIADOS 01* TEMP DVD 02  

Año: 2013

Categoria: DVDS - Series
Precio: 5000 $ar
Discos: 1

Título Original: Aliados (TV Series)
Título Alternativo: ALIADOS - La última historia de amor entre el cielo y la Tierra

Año: 2013
País: Argentina
Dirección: Carlos Luna, Mariano Demaría, Mauro Scandolari, Flavio Rondelli, Cris Morena (Creador)
Guion: Leandro Calderone, Cris Morena
Reparto: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Julián Serrano, Pablo Martínez, Nicolás Francella, Carolina Domenech, Lola Morán, Jenny Martínez, Maxi Espíndola, Juan Leyrado, Boy Olmi, Dolores Fonzi, Paula Reca, Ana Celentano, Mercedes Funes
Productora: Cris Morena, Telefé
Género: Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Musical. Drama. Comedia | Adolescencia

Sinopsis
Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 40 episodios. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras.

Aliados es una serie de televisión argentina creada y producida por Cris Morena y es emitida por la cadena Telefe en Argentina y por la cadena Fox para el resto de Latinoamérica. Está orientada al público adolescente y juvenil. El estreno, que estaba previsto para el 10 de junio de 2013, tuvo que ser demorado para ser lanzado el 26 de junio de 2013.
La serie abarca problemas sociales como la Promiscuidad, los Embarazos no deseados, el Bullying, el Trabajo infantil, la Anorexia nerviosa, la Delincuencia juvenil, el Alcoholismo, la Violencia intrafamiliar, entre otros.

CONTIENE CAPITULOS:

3: -El arca de noah
4: -Puentes

CALIDAD BUENA
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
SIN SUBT.